¡Potenciá tus habilidades en nuestro nuevo ecommerce educativo! Adquirí en línea técnicos, especializaciones y cursos libres. También podés reservar cualquier carrera o posgrado y un asesor te contactará para indicarte los pasos a seguir.

Encontrá el programa que impulsará tus metas profesionales en tu modalidad de estudio favorita: Presencial, En Línea o 100% Virtual.

La Universidad Fidélitas desarrolló esta innovadora tienda en línea diseñada para ofrecerte una experiencia de compra única, que te permitirá matricular en minutos.

¡Sin filas ni complicaciones!

DESARROLLÁ HABILIDADES DE ALTA EMPLEABILIDAD

Los programas más innovadores

CONOCÉ COMO IMPULSARON SU CARRERA PROFESIONAL

¡Esto dicen nuestros estudiantes!

CARRERAS CON PROYECCIÓN LABORAL

Reservá en línea con solo ¢20.000

DESCUBRÍ LOS CURSOS MÁS VENDIDOS

Aumentá tu valor en el mercado laboral

También ofrecemos paquetes personalizados que potenciarán las habilidades de tus equipos

¡Descubrí la tienda en línea de U Fidélitas!

La Mejor U te permite matricular en línea la
mayoría de cursos, especializaciones y técnicos en minutos. Nuestro ecommerce es muy seguro de navegar y está revolucionando el mercado de la educación.

¡Estás a un clic de convertite en un profesional altamente solicitado en el mercado laboral!