Técnico en Contabilidad

Sé capaz de elaborar e interpretar un proceso contable completo, basado en las Normas Internacionales de Información Financiera y Legislación Básica Tributaria

DURACION:
9 MESES
MODALIDAD:
PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata el Técnico de Contabilidad?

Sabemos lo importante que es para vos empezar a desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito laboral, con los conocimientos y habilidades que solicitan los empleadores. Es por esto que, el Técnico en Contabilidad te ofrece un programa de estudios y una metodología de aprendizaje que te permitirán triunfar dentro de las empresas en un corto plazo.

Nuestro programa educativo se enfoca en aspectos básicos del proceso contable, para que los podás comprender, interpretar y analizar de forma general bajo las Normas Internacionales de Información Financiera y Legislación Tributaria necesaria para construir información oportuna y razonable, aprendiendo y utilizando herramientas a su disposición que apoyen la labor descrita.

Aunado a ello, podrás aplicar los conceptos básicos de contabilidad, incluyendo el sistema de partida doble débitos y créditos, tipo, clasificación, naturaleza y saldos normales de las cuentas contables para resolver problemas simples de identificación, registro y presentación de transacciones en las operaciones cotidianas de contabilidad, así como elaborar un ciclo contable completo y diseñar un conjunto integral de estados financieros para su respectivo análisis y toma de decisiones.

En resumen, te brindaremos la preparación general del proceso teórico práctico contable, para que apliqués a puestos de carácter técnico o asistencial en este campo, ya sea en empresas, negocios o contabilidad personal.

¿Qué podés hacer con este técnico?

Los Técnicos en Contabilidad de la Universidad Fidélitas, serán competentes en las siguientes funciones:

 

¿A quién está dirigido?

El Técnico en Contabilidad está dirigido al público en general que estén interesados en  obtener conocimientos básicos en contabilidad, así como su correspondiente aplicación en las empresas, los cuales permitan competir en los diferentes entornos y mercados, desarrollando habilidades generales de comprensión, registro y presentación contable de las transacciones cotidianas.

Para iniciar con este técnico, se requiere conocimiento básico en Excel.

Ventajas de estudiar este técnico en la Universidad Fidélitas

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

CONTACTANOS