Bachilleratos y Licenciaturas

OFERTA ACADÉMICA: Bachilleratos y Licenciaturas

Hoy la obtención de una carrera universitaria se convierte en esa certeza de tener en la mano la llave que te abre la puerta para un mundo lleno de oportunidades profesionales. Es sinónimo de superación personal, desarrollo, logro, seguridad, autoestima y sobre todo, futuro.  Ahora podés elegir la modalidad en la que te gustaría estudiar tu carrera:

VIRTUAL

En esta modalidad estudiarás a tu ritmo, en cualquier horario y en el dispositivo de tu preferencia. Tendrás acceso a una moderna plataforma virtual con los videos y lecturas cortas interactivas que te permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso. Podrás realizar tareas, exámenes, participar en foros y realizar prácticas en simuladores virtuales. Un tutor te acompañará y guiará durante todo el proceso y despejará tus dudas en menos de 24 horas. Formarás parte de una comunidad de estudiantes de todo el mundo.

PRESENCIAL

En esta modalidad recibirás clases presenciales con tu profesor en nuestros modernos campus de San Pedro o Heredia. Por las restricciones impuestas para prevenir el contagio de la covid 19, los cursos presenciales los recibirás on line en tiempo real por medio de la plataforma Teams, de Microsoft. Te conectarás en los días y horas indicados. El profesor que te guiará durante el curso y, por medio del campus virtual, podrás entregar los trabajos, realizar los exámenes y tener acceso al material didáctico.  Algunos talleres serán presenciales con aforo reducido, en el campus de San Pedro y Heredia.

 

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información