Maestrías y Doctorados

Maestrías y Doctorados

Maestrías y Doctorados

OFERTA ACADÉMICA: Maestrías y Doctorados

Ser el mejor…esa es la visión de un profesional con deseos de superación. Seguir creciendo, ascendiendo y mejorando es la escalera que te ofrece un posgrado en Fidélitas. Invertir en un posgrado es una excelente estrategia para procurar una carrera ascendente, acceder a puestos de alta gerencia y mejorar los ingresos. En Fidélitas tenemos ese diferenciador que eleva tu competitividad.

100% VIRTUAL 

Con esta modalidad va a estudiar a su ritmo y en cualquier horario. Podrá ingresar a una plataforma virtual con los videos secuenciales y el material didáctico que le permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso. Podrá realizar tareas, exámenes y participar en foros. Un tutor le ayudará a despejar tus dudas en menos de 24 horas.

EN LÍNEA POR VIDEOCONFERENCIA

Los cursos los vas a recibir on line en tiempo real por medio de la plataforma Teams, de Microsoft. Se podrá conectar en los días y horas indicados. Va a recibir las clases en vivo impartidas por un profesor que lo guiará durante el curso y, por medio del campus virtual, podrá entregar los trabajos, realizar los exámenes y tener acceso al material didáctico.

PRESENCIAL

Recibirá sus clases de manera presencial en el Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas. Por las restricciones impuestas por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio del nuevo coronavirus, las clases presenciales se impartirán en línea por videoconferencia.

 

Descargue Calendario de Posgrados

Descargua de archivo PDF

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información