Matriculá la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿CUÁL ES TU SITUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL?

La elección de una modalidad de estudio depende de tres factores:

  • Distancia de los campus.
  • Compromisos y horarios laborales.
  • Situación familiar.

MODALIDADES

La Universidad Fidélitas te ofrece tres modalidades para que podás convertirte en un profesional y aprovechés al máximo tu tiempo de estudio:

100% VIRTUAL

En esta modalidad estudiarás a tu ritmo y en cualquier horario. Podrás ingresar a una plataforma virtual con los videos secuenciales y el material didáctico que te permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso.

PRESENCIAL

Recibirás tus clases de manera presencial en la sede de San Pedro o de Heredia y en los horarios establecidos al matricular.

EN LÍNEA

Además de los cursos presenciales, algunas clases las recibirás en línea en el horario establecido y utilizando la plataforma Teams de Microsoft, de acuerdo a la oferta académica.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Todas las modalidades de la U Fidélitas están respaldadas con más de 42 años de experiencia de formar profesionales:

METODOLOGÍA STEM

“Aprenderás haciendo”, resolviendo problemas de la vida real bajo un aprendizaje crítico y creativo. Desarrollarás proyectos con impacto social.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Profesores con mucha experiencia, capacitados en la docencia y con el conocimiento para impartir clases bajo la metodología STEM.

MODERNO CAMPUS VIRTUAL

Tendrás acceso a un espacio virtual para entregar tus tareas, recibir retroalimentación de tu profesor, tener acceso a material didáctico y mucho más.

¡NADA TE IMPEDIRÁSER UN PROFESIONAL!

Descubrí las carreras, técnicos y cursos que impulsarán tu futuro y elegí la modalidad que mejor se adapté a tu situación personal y profesional.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información