Maestría Profesional en Gestión del Talento Humano

RECIBA UNA FORMACIÓN INTEGRAL Y AVANZADA PARA FAVORECER LA MEJOR GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DENT.RO DE UNA EMPRESA

MODALIDAD
PRESENCIAL
DURACIÓN
2 AÑOS

¿DE QUÉ SE TRATA ESTA MAESTRÍA?

La Maestría Profesional en Gestión del Talento Humano le brindará una formación integral, donde se conjugan los esfuerzos de administradores, psicólogos, psicohigienistas, abogados y especialistas del consumo humano, para favorecer la mejor gestión del talento humano de una empresa.

Objetivos

  • Valorar la importancia del trabajo en equipo.
  • Comprender e integrar los fundamentos psicológicos que inciden en el
  • comportamiento humano, sobre todo en las organizaciones laborales.
  • Identificar los principios de la teoría administrativa, sus objetivos y componentes, para contextualizar los aspectos relacionados con la
  • psicología laboral.
  • Aplicar elementos principales administrativos y de promoción del recurso
  • humano en el contexto laboral, entre otros.

¿QUÉ PUEDE HACER CON ESTA MAESTRÍA?

Al graduarse de la Maestría Profesional en Gestión del Talento Humano será un profesional habilidoso y comprometido con el éxito, con formación académica integral. Podrá innovar, crear, balancear, observar y formular directrices, políticas y estrategias para la gestión del recurso humano, en procura de un mejor desempeño de todos los involucrados.

Con esta formación estará preparado para enfrentar altos cargos de responsabilidad tanto en el sector público como privado, pues contará con una excelente formación. Por lo tanto, será capaz de:

  • Diseñar, implementar y administrar los procesos de Gestión del TalentoHumano (Planificación, Formación y Desarrollo, Reclutamiento y Selección, Compensación y beneficios, análisis de puestos, evaluación del desempeño, entre otros).
  • Desarrollar estudios formales sobre los procesos y gestión de la organización en sus diferentes niveles (gerencial, organizacional, funcional, financiero, administrativo, talento humano, planificación, mercadeo, ventas, seguridad, entre otros).
  • Intervenir sobre procesos organizacionales empleando metodologías de trabajo actualizadas.
  • Potenciar el Talento Humano en función de las competencias requeridas por la organización.
  • Dirigir las actividades de Recursos Humanos en el marco de la Ley: Código de Trabajo, Reglamento Interno, Código de Ética y demás disposiciones legales de acuerdo al sector de ejercicio.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Para ingresar a la Maestría Profesional en Gestión del Talento Humano debe tener, como mínimo, el bachillerato universitario en alguna de las siguientes carreras: Psicología, Psiquiatría, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Mercadeo y Salud o Higiene Ocupacional.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTA MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que le brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  1. Profesores altamente calificados.
  2. Trabajamos bajo la metodología STEM: Este enfoque de enseñanza desarrolla en los estudiantes la capacidad de solucionar problemas del mundo real, de investigar y trabajar en equipo, teniendo las habilidades que se requieren para ser un profesional completo con el conocimiento teórico y práctico.
  3. Instalaciones: El Centro de Posgrados Fidélitas cuenta con aulas de primera línea, tecnología de punta, auditorio y otras facilidades que permiten la implementación de la metodología STEM. Se ubica en San Pedro de Montes de Oca, al costado oeste del Mall San Pedro, en el primer piso del centro empresarial Sigma. Además, contamos con un moderno Centro de Posgrados en el quinto piso del nuevo edificio de nuestra Sede en Heredia, carretera a La Aurora.

¿QUÉ OBTENDRÉ AL FINAL DEL CURSO?

Una vez que finalice el plan de estudios con éxito, recibirá el título de Máster en Gestión de Talento Humano, respaldado por la Universidad Fidélitas.

descargar_brochure Descargue
Plan de Estudios

CONTACTENOS

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información