Especialización
en e-Commerce y Marketing Digital

Gestioná la herramienta de negocio más poderosa para comprar y vender productos y servicios en el ámbito digital; e involucrá el marketing digital para asegurar tu éxito.

MODALIDAD:
VIRTUAL
DURACIÓN:
6 MESES
MODALIDAD VIRTUAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata la Especialización en e-Commerce y Marketing Digital?

El e-Commerce es una herramienta de negocio propia de los canales digitales, y que permite comercializar y monetizar productos, servicios e información.

Por su versatilidad e innovación, sumado a un cambio en el comportamiento del consumidor, resulta vital que los negocios migren y se digitalicen, manteniéndose a flote con el avance tecnológico.

El comercio electrónico es la respuesta más efectiva y potente, la cual sumada a un buen plan de marketing digital, permitirá dar una respuesta rápida y oportuna a las necesidades o deseos de los usuarios; creando una experiencia gratificante de compra, incluyendo la provisión de información, acompañamiento, facilidades de pago, calidad, precio y entrega rápida.

Así que si estás buscando mejorar tu alcance en la vida comercial dentro de los canales digitales y trascender; es momento de que empecés esta especialidad.

Nosotros nos encargaremos de brindarte los conocimientos básicos que debés tener, no solo para vender, sino para que podás entender como aprovechar las oportunidades que te genera el nuevo modelo económico digital, comercializando productos y servicios por medio de una lógica a seguir que incluye temas en las áreas de: publicidad, características, precios, catálogos, herramientas y métricas con el fin de hacer realidad, en el mundo de Internet, ese concepto que tenés en mente.

Esta especialización potenciará tu ingenio, llevándote desde los elementos más simples hasta aspectos más técnicos de la venta y sus aplicaciones.

¿Qué podés hacer con esta especialización?

Esta especialización cuenta con una empleabilidad sumamente alta, ya que cada vez son más las empresas y negocios que desean migrar a la era digital, con el fin de aumentar sus ventas, posicionarse en el mercado, conseguir nuevos clientes y e4xplorar nuevas opciones de orden digital.

Por lo que obtendrás los conocimientos para potenciarán tu ingenio, permitiéndote:

¿A quién está dirigido?

Nuestra especialización está dirigida a cualquier persona que esté interesada en el comercio digital. Sin embargo, es una especialización que será de mayor provecho para personas a quienes la tecnología no le sea ajena, que tengan noción de las redes sociales y entiendan un poco de los negocios en línea.

Personas con Conocimientos básicos en redes sociales.

Personas con curiosidad en el tema de ventas online.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta especialización en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: