Especialización en e-Commerce y Marketing Digital

GESTIONÁ LA HERRAMIENTA DE NEGOCIO MÁS PODEROSA PARA COMPRAR Y VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL ÁMBITO DIGITAL; E INVOLUCRÁ EL MARKETING DIGITAL PARA ASEGURAR TU ÉXITO.

MODALIDAD
VIRTUAL
DURACIÓN
6 MESES

MODALIDAD VIRTUAL

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

BECAS DESIPONIBLES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿DE QUÉ TRATA LA ESPECIALIZACIÓN EN E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

El e-Commerce es una herramienta de negocio propia de los canales digitales, y que permite comercializar y monetizar productos, servicios e información.

Por su versatilidad e innovación, sumado a un cambio en el comportamiento del consumidor, resulta vital que los negocios migren y se digitalicen, manteniéndose a flote con el avance tecnológico.

El comercio electrónico es la respuesta más efectiva y potente, la cual sumada a un buen plan de marketing digital, permitirá dar una respuesta rápida y oportuna a las necesidades o deseos de los usuarios; creando una experiencia gratificante de compra, incluyendo la provisión de información, acompañamiento, facilidades de pago, calidad, precio y entrega rápida.

Así que si estás buscando mejorar tu alcance en la vida comercial dentro de los canales digitales y trascender; es momento de que empecés esta especialidad.

Nosotros nos encargaremos de brindarte los conocimientos básicos que debés tener, no solo para vender, sino para que podás entender como aprovechar las oportunidades que te genera el nuevo modelo económico digital, comercializando productos y servicios por medio de una lógica a seguir que incluye temas en las áreas de: publicidad, características, precios, catálogos, herramientas y métricas con el fin de hacer realidad, en el mundo de Internet, ese concepto que tenés en mente.

Esta especialización potenciará tu ingenio, llevándote desde los elementos más simples hasta aspectos más técnicos de la venta y sus aplicaciones.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTA ESPECIALIZACIÓN?

Esta especialización cuenta con una empleabilidad sumamente alta, ya que cada vez son más las empresas y negocios que desean migrar a la era digital, con el fin de aumentar sus ventas, posicionarse en el mercado, conseguir nuevos clientes y e4xplorar nuevas opciones de orden digital.

Por lo que obtendrás los conocimientos para potenciarán tu ingenio, permitiéndote:

  • Aplicarás los conceptos generales de comercio electrónico como lo son: negocio digital, transacción digital, market place, página web, venta en línea y otros.
  • Entenderás conceptos implícitos de la administración de un negocio digital como: el proceso de compra, pago, verificación, orden, envío, recepción y garantía.
  • Gestionarás las ventas en línea gracias al conocimiento en herramientas y métricas que te permitirán optimizar la dinámica de tu empresa o negocio.
  • Aplicarás otros conceptos relacionados al marketing digital para el desarrollo de campañas que te permitirán tener éxito en el comercio electrónico.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Nuestra especialización está dirigida a cualquier persona que esté interesada en el comercio digital. Sin embargo, es una especialización que será de mayor provecho para personas a quienes la tecnología no le sea ajena, que tengan noción de las redes sociales y entiendan un poco de los negocios en línea.

Personas con Conocimientos básicos en redes sociales.

Personas con curiosidad en el tema de ventas online.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTA ESPECIALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  • Tendrás una especialización diseñada para profesionales de múltiples áreas con el objetivo de potenciar y mejorar tu perfil.
  • Las clases son auto gestionadas, lo que te permitirá acomodar tus horarios a conveniencia.
  • Podrás acceder al campus virtual en cualquier momento y ver el material didáctico que está disponible para facilitar tu aprendizaje.
  • Contarás con el acompañamiento de un profesor que responderá tus dudas por los canales digitales establecidos.
  • Concluirás cada módulo con una Máster Class de 3 horas aproximadamente, no solo para atender dudas, si no para que el profesor brinde nuevos conocimientos a sus estudiantes, acordes al mercado actual y su experiencia en el tema.
  • Tendrás acceso por un año a todo el contenido, una vez que finalicés los módulos.
  • Modalidad STEM: realizarás prácticas y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.
  • Tendrás acceso a nuestra biblioteca digital compuesta por más de 100.000 títulos de libros que permite a los estudiantes regulares acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a este gran banco de conocimiento.
  • Ahorrarás tiempo y costos de transporte, inversión en libros y materiales.

¿Qué obtendrás al finalizar la especialización?

Finalizando los 6 cursos con éxito se te brindará un certificado como Especialista en E-commerce y Marketing Digital, respaldado por la Universidad Fidélitas.

CONTACTANOS

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información