Curso Visualización de Datos con Power BI

Creá y configurá paneles interactivos de alta accesibilidad en los cuales aplicarás técnicas de transformación, análisis y entrega de datos con Microsoft Power BI para mejorar la toma de decisiones.

MODALIDAD:
VIRTUAL
DURACION:
4 SEMANAS
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
MODALIDAD VIRTUAL
MODALIDAD VIRTUAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el curso Visualización de Datos con Power BI?

Estamos seguros que la alta demanda de la inteligencia de negocios y el análisis de datos requieren de personas que sepan manejar adecuadamente esas herramientas que permitan tomar mejores decisiones dentro de las empresas u organizaciones y nuestro curso te permitirá dominar Microsoft Power BI, cuyo entorno de trabajo es altamente amigable.

Con este curso podrás tener avanzadas y potentes visualización de datos de múltiples fuentes, analizarlas rápidamente e incorporando tablas, segmentaciones, mapas y otros elementos que te permitirán, no solo darle dinamismo y atractivo a tu presentación, sino que también podrás explicar mejor tus conclusiones al equipo de trabajo.

Pretendemos brindarte los conocimientos y técnicas que te permitirán dar un uso eficiente a la herramienta, desde la obtención de los datos,  hasta la publicación de reportes avanzados para usuarios finales.

¿Qué aprenderás?

Nuestra propuesta de aprendizaje va a desarrollar tu pensamiento crítico como competencia diferenciadora para la inserción idónea en el mercado; y nuestros docentes están listos para potenciar tus habilidades en:

 

¿A quién está dirigido?

El curso es ideal para cualquier persona, que en su campo de acción desee potenciar sus habilidades en el análisis, presentación y conclusión de datos masivos con el fin de colaborar en la toma de decisiones.

¿Cuál es el programa del curso?

El programa de estudio tiene un abordaje teórico-práctico, enriquecido con presentación de videos, material de apoyo y prácticas semanales, siendo tu docente el catalizador del conocimiento.

Contenido: 

Conceptos introductorios y ambiente de trabajo

Cálculos aplicables a los de datos

Reportes y visualización de datos

Publicación de reportes y aplicación móvil

Con el fin de potenciar estos conocimientos se realizarán diversas prácticas durante el curso, las cuales deben ser completadas por el estudiante con el objetivo de medir el desempeño práctico y la comprensión del conocimiento.

Finalmente, se realizará una evaluación final que contempla la unificación de los conceptos y técnicas aprendidas durante el curso.

 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Contáctenos