Curso Principios de Inteligencia Artificial

Obtené el conocimiento necesario para la comprensión de los principios de Inteligencia Artificial que te permitan la implementación de la inteligencia humana en una máquina.

MODALIDAD:
VIRTUAL
DURACION:
CURSO 4 SEMANAS
CURSO LIBRE
MODALIDAD VIRTUAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el curso Principios de inteligencia Artificial?

Con este curso queremos que logrés comprender los principios de la inteligencia artificial desde un entorno de la cotidianidad de los servicios que utilizamos casi sin darnos cuenta, como lo son Alexa o Waze, por mencionar algunos ejemplos; y entender sus aplicaciones en otras áreas como la medicina, la industria y similares.

Además aprenderás sobre la forma en que los sistemas inteligentes simulan el aprendizaje a través de redes neuronales y como implicaciones éticas del uso de ésta se encuentra en discusión a nivel mundial.

¿Qué aprenderás?

Bajo una propuesta innovadora de aprendizaje auto gestionada y en modalidad 100% virtual, vos desarrollarás el pensamiento crítico como competencia diferenciadora para la inserción idónea en el mercado. ¡Recordá que no estarás solo! Tendrás seguimiento del docente durante cada contenido y podrás aprender a:

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a cualquier persona que concluyera con éxito noveno año de colegio y esté interesada en el funcionamiento e implicaciones de la inteligencia artificial en el entorno.

¿Cuál es el programa del curso?

El curso se desarrolla con una metodología virtual, por lo que tendrás la oportunidad de realizar actividades prácticas y ver todos los recursos digitales disponibles en el tiempo que vos decidís hacerlo.

Aprenderás bajo una metodología de aprendizaje basada en proyectos ABP-STEM, la cual supone una manera concreta de aprender críticamente tomando elementos y problemas del contexto

Contenido del curso

1. Introducción a la Inteligencia Artificial
  1. La robótica y la inteligencia artificial

Uso de la inteligencia artificial en la robótica

1. Fundamentos de las redes neuronales
  1. Presente y futuro de los sistemas inteligentes

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: