Si sos estudiante Fidélitas, ahora tu nuevo carnet será un impulso dentro y fuera de la U.

Con La Roja U, podrás vivir momentos únicos, recibir descuentos exclusivos e impulsar más tus objetivos.

Con tu nuevo carnet podrás recibir descuentos todos los días en más de 1000 comercios afiliados, comprar en preventa exclusiva los mejores eventos del país y acumular acciones en promociones y campañas durante todo el año.


Además, podrás usar tu carnet para compras locales, internacionales, por internet o en aplicaciones móviles.

Preguntas frecuentes

La Roja U – La nueva tarjeta/carnet de la Universidad Fidélitas, cuenta con los siguientes beneficios:

• Tarjeta personalizada del estudiante con fotografía.
• Sin costo por saldo mínimo diario en cuenta.
• Hasta 8 retiros sin costo en red ATM de BAC Credomatic (a partir de retiro 8 en el mes, se cobra CRC 250 por retiro).
• Costo por reposición $6 (Por pérdida, deterioro o robo y se debita automáticamente de la cuenta del estudiante).

Producto complementario opcional (costo mensual):


• Dispositivo Compass: para el estudiante que lo solicite tendrá un costo de $2.2 + IVA, al mes. (Precio regular $3.5 + IVA).
• Seguro de Asistencia médica: para el estudiante que lo solicite el costo mensual es de Plan Básico $3.5 + IVA, (Precio regular $8 + IVA).

La Universidad define el precio de la tarjeta Bac con el mismo costo del carnet estudiantil

• Como carnet estudiantil
• Promociones y descuentos exclusivos en eventos BAC y/o en caso de promociones que la universidad ofrezca.
• Promociones y descuentos en la universidad temporales

La tarjeta tiene una duración de 4 años, la cual se debe renovar al finalizar el periodo indicado.

La Roja U Fidélitas tiene un costo anual que se le paga a la U de forma automática en el periodo de matricula y tiene el mismo costo del carnet estudiantil

Cuenta no tiene saldos mínimos, es decir la misma puede quedar con saldo cero, y no se genera multas o penalidades.

• No es posible cambiar de una cuenta a otra, ya que esta Tarjeta La roja U Fidélitas tiene un diseño distinto y condiciones en cuenta diferenciadas.

• Si el estudiante no desea mantener dos tarjetas tiene toda la libertad de elegir una y solicitar el cierre de la otra o puede mantener ambas activas sin ningún problema.

• Si la cuenta es planilla, la recomendación es que la mantenga activa, ya que mantiene otras condiciones diferentes y es donde el patrono realiza el depósito del salario.

A la hora de matricular si eres estudiante nuevo debes informarle al asesor que te atiende que desear adquirirla para que él te ayude con tu solicitud, si eres estudiante regular cuando hagas el proceso de matrícula debes marcar la opción Tarjeta Fidélitas-Bac y seguir los pasos solicitados.

La solicitud de tarjeta debe ser mediante el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/es-cr/people/solicitud/solicitud-de-la-roja-u-fidelitas

• La entrega de los plásticos y cuentas se hace por medio de nuestro canal de entrega a domicilio a la dirección que el estudiante indique como la casa de habitación o dirección alterna, por lo que se solicita una dirección detallada.

• El estudiante recibe la llamada del formalizador y contra entrega del Kit, se firma el recibido.

• Tiempo de entrega para el GAM es de 1 a 3 días hábiles, zona rural de 4 a 6 días hábiles.

• La activación se completa de 24h a 48h después de que el estudiante firma el respectivo kit.

La tarjeta es únicamente para estudiante activo de la Universidad Fidélitas.

Si, la tarjeta tiene un costo por deterioro o pérdida de $6 y se debita de la cuenta de cada estudiante, la misma se debe tramitar en cualquier sucursal de preferencia.

Así es, este permitirá un ingreso libre sin fila por el carril del marchamo.

La tarjeta es únicamente para estudiante activo de La Universidad Fidélitas, por varios motivos: Accesos en los Campus Fidélitas y uso del carnet en biblioteca y laboratorio.

Puede encontrar los requisitos necesarios para solicitar su carnet Fidélitas BAC, aquí.

Reglamento

De parte de Banco Bac San José S.A., se deja constancia de que el contenido de la presente nota es informativo y no debe de interpretarse como una oferta final, dado que por cuestiones regulatorias y normativas la aprobación definitiva del negocio o servicio queda sujeta a la validación de las instancias autorizadas una vez presentada la información correspondiente a satisfacción del Banco, el cual se reserva el derecho de no participar en un determinado negocio, sin necesidad de fundamentar su decisión.

De igual manera, en razón de cambios en las condiciones de mercado, políticas del Banco, o situaciones que afecten o puedan afectar el costo o el nivel de riesgo de la transacción, el negocio, o servicio, el Banco se reserva el derecho de enmendar los términos y condiciones que se enuncian, o de declinar la propuesta, sin que por ello se asuma ninguna clase de responsabilidad, o se pueda derivar un compromiso de formalización de la transacción o bien se entiendan como recursos comprometidos con el cliente en los casos que se trate de una propuesta crediticia.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información