Cambio de Materias: En la Primera Semana de Lecciones

Los cambios de materias u horarios solamente se pueden realizar por choque de horario, requisitos, o porque la Universidad no ofertara el servicio. En el caso de cursos abiertos con la cantidad mínima de estudiantes establecida para esa materia, no habrá derecho al retiro o cambio de materia u horario.

Congelamiento

La Universidad no realiza retiros justificados, devoluciones, congelamientos o acreditaciones de fondos, salvo que el servicio no se preste por causas imputables a la Institución.

Esta norma está expuesta en la fórmula de matrícula y en el recibo que cajas le entrega cuando su persona gestiona el proceso.

Las excepciones quedarán sujetas de forma discrecional a cada caso en particular y deberá de gestionarse por escrito con la debida justificación y documentación, en el caso de Bachillerato y Licenciaturas a más tardar durante la primera semana cada cuatrimestre, y para Posgrados, Técnicos y Cursos Libres tienen tiempo hasta la primera semana del periodo, debiendo realizar el trámite por medio de los trámites en línea en esta página. Después de estas fechas, la Universidad no tramitará solicitudes de congelamiento de materias.

Recuerda que puedes hacer el trámite desde el Sistema Académico.