Puede ver el reglamento para la Campaña “Promoción Alcanza tus metas Academia de Inglés”  aquí

Puede ver el reglamento para la Campaña “Promoción para Estudiantes Regulares Carreras Virtuales”  aquí

Puede ver el reglamento para la Campaña “Promoción carreras Virtuales”  aquí

Puede ver el reglamento para la Campaña “Despegá tu ingenio 2023″  aquí

DEFINICIONES: 

BAC CREDOMATIC: es BANCO BAC SAN JOSE S.A.

CLIENTE O PARTICIPANTE: Toda persona mayor de edad, que cuente con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica, que posea una cuenta bancaria con BAC CREDOMATIC y ligada a una tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC. El Cliente debe adherirse a este Reglamento, así a como las condiciones de aceptación de las devoluciones y a los beneficios que le correspondan, según el caso. Que reclame posteriormente beneficios que le correspondan, tal y como se señala en este Reglamento. 

TITULAR: Es la persona a nombre de quien se encuentra la tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC.

ESTADO DE CUENTA: Es el dato (o control) de las transacciones efectuadas y saldos del uso de la cuenta bancaria ligada a la tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC por parte del tarjetahabiente. El estado de cuenta de cada tarjetahabiente de BAC CREDOMATIC se llevará por medio de una base de datos (sistema). BAC CREDOMATIC enviará a sus clientes mensualmente, el estado de cuenta correspondiente a su cuenta bancaria. Los estados de cuenta se refieren a cortes mensuales y se envían en la forma que hayan acordado con BAC CREDOMATIC, sea electrónico o físico. 

BENEFICIO: Se refiere a las promociones a las que el cliente tenga acceso una vez se realice un comunicado oficial por parte de BAC Credomatic. 

  1. El presente producto pertenece a BANCO BAC SAN JOSE S.A, y ofrece a sus clientes mediante esta tarjeta un medio de pago con el nombre de LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC. 
  2. Las tarjetas de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC participan en todas las promociones de BAC CREDOMATIC, salvo que el reglamento respectivo establezca otra cosa o alguna restricción. 
  3. BAC CREDOMATIC se reserva el derecho de determinar el tipo de programa en el que un tarjetahabiente ha de ser ubicado. Igualmente, previa solicitud del interesado, BAC CREDOMATIC podrá estudiar toda solicitud de cambio de programa, y de acuerdo a sus políticas comerciales podrá concederla o no. 
  4. Pueden optar por una tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC únicamente personas mayores de 18 años y que sea estudiantes activos de la Universidad Fidélitas de Costa Rica. En caso de los estudiantes que concluyan sus estudios en la institución o se retiren de esta, deberán acercarse a una sucursal BAC Credomatic o bien por cualquier medio digital habilitado podrán solicitar el cambio de producto o el cierre de este.  BAC Credomatic notificara al cliente por cualquier medio activo disponible que crea conveniente y en base a los datos de contacto aportados por el cliente. El estudiante contara con 90 días naturales a partir de esta notificación para realizar la solicitud de cambio o cierre de producto. 

USO DE LA INFORMACIÓN CREADA EN LA BASE DE DATOS 

  1. Con la presente tarjeta, toda persona pasará a formar parte de la Base de Datos de BANCO BAC SAN JOSE S.A. y en la cual quedarán asentadas todas las cancelaciones de compras de productos o servicios que realice, siempre y cuando la persona mantenga su tarjeta activa. Para efectos de mercadeo, el participante acepta que la información ahí consignada pueda ser empleada para el envío de ofertas y promociones, así como otros productos y servicios de BAC CREDOMATIC y de las Empresas de su Grupo Financiero. Si un cliente no está de acuerdo en que su nombre aparezca en la base de datos y que la misma pueda ser empleada con efectos discrecionales, entonces deberá renunciar al uso de la tarjeta. Asimismo, los tarjetahabientes se comprometen a actualizar sus datos en caso de cambio de domicilio, teléfono o apartado, o cualquier dato personal. 

SEGUROS DE LA MARCA DE TARJETA

  1. Si el cliente tiene dudas sobre los seguros o requiere hacer uso de estos, debe comunicarse directamente a la marca, se adjunta el detalle de contacto. 

Mastercard:

Para usar los seguros de su tarjeta deberá llamar al número +506 4001-7931 (Costa Rica), +1-636-722-7111 (USA, llamada con cobro revertido o directo), página web: www.mycardbenefits.com

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES 

  1. En la publicidad de este programa se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como el producto y los beneficios que otorga están sujetos a condiciones y limitaciones. 
  2. La participación de los clientes actuales queda sujeta a lo indicado en este Reglamento, así como a sus futuras modificaciones. De presentarse el caso en que una persona no desee continuar con su tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC, deberá así comunicarlo a BAC CREDOMATIC por escrito y presentarse a una sucursal, para así proceder con el cierre de la cuenta. A partir de ese momento, serán excluidos del sistema. 
  3. Si BAC CREDOMATIC varía el presente Reglamento y el cliente no está de acuerdo, se procederá como señala el artículo anterior. 
  4. La responsabilidad de BAC CREDOMATIC con este producto será la de otorgar y mantener los siguientes costos y/o beneficios para el cliente:
    1. Saldo diario mínimo $0.
    2. 8 Retiros ATM sin costo (Red BAC Credomatic)
    3. Cargo por reposición $6.
  5. La Formalización del presente producto tendrá un costo de C.11.500 CRC (Once mil quinientos colones) y el cliente deberá cancelar este monto al momento de realizar la solicitud de la tarjeta de débito a la Universidad Fidélitas. El costo anterior deberá ser cancelado por el solicitante directamente a la Universidad Fidélitas previo al envío de la información a BAC CREDOMATIC para el análisis de la formalización de la tarjeta. Se aclara que la apertura de una cuenta bancaria se trata de una decisión de negocios que realiza la Entidad Financiera Supervisada, de acuerdo a la libertad contractual, y basados en el artículo 613 y 616 del Código de Comercio, así como en las políticas internas de mercado meta y de perfil de clientes que desea cubrir nuestra Entidad, por lo que no existe ninguna responsabilidad de BAC CREDOMATIC en caso de rechazo de la apertura de una cuenta bancaria.
  6. BAC CREDOMATIC podrá ofrecer otro tipo de beneficios especiales en diferentes épocas del año y por un tiempo limitado, que estarán sujetos a la modificación de este reglamento o al que se confeccione al efecto o a lo que indique la publicidad respectiva.
  7. Si una tarjeta BAC CREDOMATIC es extraviada o robada, el tarjetahabiente deberá comunicarlo inmediatamente a las oficinas de la entidad, para que las transacciones sean congeladas. BAC CREDOMATIC no se hace responsable por el uso que una tercera persona no autorizada haga de la tarjeta, si es que el titular no avisa inmediatamente la pérdida. 
  8. Las tarjetas de débito de BAC CREDOMATIC se rigen por los contratos propios de cada una de ellas, como ya se mencionó. 
  9. Cada tarjetahabiente será el responsable de notificar a BAC CREDOMATIC acerca de cualquier cambio de domicilio, estado civil o de sus datos generales. BAC CREDOMATIC podrá verificar los datos aportados por el participante. 

En este Reglamento se regula el régimen jurídico académico de la Universidad Fidélitas, aplicable a todas sus sedes, en donde se establece el proceso de Educación Universitaria Virtual.

Cick para ver el Reglamento Académico de Modalidad Virtual

El presente Reglamento tiene por finalidad desarrollar la Ley contra el Hostigamiento Sexual en el Empleo y la Docencia No. 7476 del 3 de febrero de 1995 y su Reforma Ley 8805 del 28 de abril de 2010, para efectos de establecer el procedimiento disciplinario para investigar y sancionar el acoso u hostigamiento sexual como práctica discriminatoria en razón del género, que atenta contra la dignidad de la mujer y el hombre, en las relaciones del ámbito laboral y de docencia de la Universidad Fidélitas. Asimismo se establecen en el presente Reglamento recomendaciones, normas y medidas de prevención para que, en la medida de lo posible, no sea necesario llegar a los procedimientos punitivos.

Más Información Sobre el Reglamento Acoso u Hostigamiento Sexual

El Reglamento de Régimen Estudiantil aplica para todos los estudiantes incluidos, quienes están matriculados en la Universidad en cualquier modalidad académica que se esté ofertando. Todos los estudiantes están en la obligación de conocerlo en su totalidad, razón por la cual el desconocimiento de reglas y procedimientos no está aceptado como justificación de haber incumplido alguna norma.

Más Información Sobre el Reglamento del Régimen Estudiantil

El presente reglamento tiene como finalidad la regulación de la participación de Estudiantes de PRIMER INGRESO de las carreras de ingeniería Civil, Diseño Publicitario y Publicidad de La Universidad Fidélitas para el periodo lectivo del IQ 2015 en el concurso USO DEL DRONE FIDELITAS PRIMER INGRESO, la cual es exclusiva de estas tres carreras para el Q indicado.

Más Información Sobre el Uso de Drone Fidélitas Primer Ingreso

El objetivo de este Reglamento es normar el quehacer del personal docente de la
Universidad para la implementación del artículo cuarenta (40) del Estatuto Orgánico de la Universidad Fidélitas. En este sentido, el Reglamento se deberá aplicar en concordancia con los lineamientos de la Dirección de Talento Humano de la Universidad Fidélitas, y se debe interpretar de manera integral junto con el Reglamento Académico, el Reglamento de Régimen Estudiantil y el resto de Reglamentos vigentes de la Universidad.

Cilck para ver el Reglamento Docente

En este Reglamento se regula el régimen jurídico académico de la Universidad
Fidélitas, aplicable a todas sus sedes, en donde se establece el proceso de enseñanza y aprendizaje en todos los planes y cursos reconocidos previamente por el CONESUP.

Cick para ver el Reglamento Académico

Reglamento Interno de la Ley 7600 “Sobre la Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad”

El presente Reglamento para la aplicación de la Ley 7600” Sobre la Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad”, establece normas y procedimientos de obligatoria observancia para los docentes , estudiantes , administrativos y visitantes de la Universidad Fidélitas, quienes serán beneficiarios y responsables de garantizar a las personas con discapacidad el ejercicio de sus derechos y deberes en igualdad de oportunidades.

Más información sobre el Reglamento Interno 7600