Reglamentos

Universidad Fidélitas S.A., persona jurídica 3-101-400635 de ahora en adelante Universidad Fidélitas, conforme la Sección Mercantil del Registro de Personas Jurídicas, inscrita bajo el antecedente tomo 140, folio 349 asiento 272, con domicilio en San José, Montes de Oca, Lourdes, trescientos cincuenta metros al este del supermercado Palí, promueve la siguiente promoción “PROMOCIÓN ESTUDIANTES REGULARES Y REGRESOS”, la cual se regirá por las siguientes condiciones generales:

Objeto y características de la promoción:

PRIMERO: La promoción consiste en otorgar un descuento en la matrícula a los estudiantes a todo estudiante regular, retención inmediata o regreso que matricule en la Universidad Fidélitas, la beca es exclusiva para matrícula. La promoción va del 28 de julio y hasta el 30 de julio del 2022 inclusive.

La promoción se aplica hasta agostar existencias.

SEGUNDO: Los estudiantes de bachillerato y licenciatura, regular, retención inmediata o regreso, tanto en el Campus de San Pedro, en el de Heredia o Fidélitas Virtual (grado), podrán obtener el beneficio.

TERCERO: El descuento en la matrícula aplica únicamente para el III cuatrimestre 2022.

CUARTO: Son dos tipos de descuentos:

  • 10% de descuento en matrícula, sin restricción de cursos y realice pagaré. Cantidad 350.
  • 15% de descuento en matrícula, quien matricule 3 o más materias y realice pagaré. Cantidad 350.
  • 15% de descuento en matrícula, sin restricción de cursos y realice pago de contado. Cantidad 650.
  • 20% de descuento en matrícula, quien matricule 3 o más materias y realice pago de contado. Cantidad 650.

QUINTO: Con la aplicación de este descuento se elimina la posibilidad de utilizar otros descuentos otorgados por la Universidad, y que sean aplicados a el rubro de la matrícula. No aplica para estudiantes que tienen convenio con ASECCSS. 

 SEXTO: La promoción “PROMOCIÓN ESTUDIANTES REGULARES Y REGRESOS” no aplica en conjunto con otras promociones y no es transferible.

SÉPTIMO: La Universidad Fidélitas se reserva el derecho de dar por terminada la promoción en cualquier momento

OCTAVO: El reglamento de la promoción estará disponible en las oficinas de la Universidad Fidélitas, sede San Pedro y sede Heredia. 

NOVENO: Cualquier tipo de consulta sobre la promoción, podrá realizarse vía telefónica al número 2206-8600 en horas y días hábiles.

DÉCIMO: En la publicidad de esta promoción pudo haberse mencionado la frase “Aplican Restricciones”, o frase similar, en señal de que la participación de los y las interesadas, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que indican este reglamento.

UNDÉCIMO: Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por la universidad, en estricto apego a las leyes de la República.

DUODÉCIMO: El simple acto de utilizar el descuento, como se describe en este reglamento, dará por hecho que los y las participantes, conocen la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, a los cuáles se han adherido sin reservas. 

DÉCIMOTERCERO: El estudiante debe tener al día sus obligaciones con la Universidad Fidélitas como requisito para aplicar a la promoción, además, no debe tener cuotas sin cancelar del cuatrimestre anterior al que está matriculando. Se habilita el correo estudiantes@ufidelitas.ac.cr para evacuar cualquier consulta y el WhatsApp (506) 8606-8600. 

DÉCIMOCUARTO: Universidad Fidélitas se compromete a aplicar la promoción ofrecida, según sus restricciones y limitaciones en cantidad, sin obligación alguna de modificarlos, sustituirlos o darlos en dinero en efectivo.

Reglamento Sandra Cauffman

Puede ver el reglamento para la Beca Sandra Cauffman aquí.

En este Reglamento se regula el régimen jurídico académico de la Universidad Fidélitas, aplicable a todas sus sedes, en donde se establece el proceso
de Educación Universitaria Virtual.

Cic para ver el Reglamento Académico de Modalidad Virtual

El presente Reglamento tiene por finalidad desarrollar la Ley contra el Hostigamiento Sexual en el Empleo y la Docencia No. 7476 del 3 de febrero de 1995 y su Reforma Ley 8805 del 28 de abril de 2010, para efectos de establecer el procedimiento disciplinario para investigar y sancionar el acoso u hostigamiento sexual como práctica discriminatoria en razón del género, que atenta contra la dignidad de la mujer y el hombre, en las relaciones del ámbito laboral y de docencia de la Universidad Fidélitas. Asimismo se establecen en el presente Reglamento recomendaciones, normas y medidas de prevención para que, en la medida de lo posible, no sea necesario llegar a los procedimientos punitivos.

Más Información Sobre el Reglamento Acoso u Hostigamiento Sexual

El Reglamento de Régimen Estudiantil aplica para todos los estudiantes incluidos, quienes están matriculados en la Universidad en cualquier modalidad académica que se esté ofertando. Todos los estudiantes están en la obligación de conocerlo en su totalidad, razón por la cual el desconocimiento de reglas y procedimientos no está aceptado como justificación de haber incumplido alguna norma.

Más Información Sobre el Reglamento del Régimen Estudiantil

El presente reglamento tiene como finalidad la regulación de la participación de Estudiantes de PRIMER INGRESO de las carreras de ingeniería Civil, Diseño Publicitario y Publicidad de La Universidad Fidélitas para el periodo lectivo del IQ 2015 en el concurso USO DEL DRONE FIDELITAS PRIMER INGRESO, la cual es exclusiva de estas tres carreras para el Q indicado.

Más Información Sobre el Uso de Drone Fidélitas Primer Ingreso

El objetivo de este Reglamento es normar el quehacer del personal docente de la
Universidad para la implementación del artículo cuarenta (40) del Estatuto Orgánico de la Universidad Fidélitas. En este sentido, el Reglamento se deberá aplicar en concordancia con los lineamientos de la Dirección de Talento Humano de la Universidad Fidélitas, y se debe interpretar de manera integral junto con el Reglamento Académico, el Reglamento de Régimen Estudiantil y el resto de Reglamentos vigentes de la Universidad.

Cilc para ver el Reglamento Docente

En este Reglamento se regula el régimen jurídico académico de la Universidad
Fidélitas, aplicable a todas sus sedes, en donde se establece el proceso de enseñanza y aprendizaje en todos los planes y cursos reconocidos previamente por el CONESUP.

Cic para ver el Reglamento Académico

Reglamento Interno de la Ley 7600 “Sobre la Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad”

El presente Reglamento para la aplicación de la Ley 7600” Sobre la Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad”, establece normas y procedimientos de obligatoria observancia para los docentes , estudiantes , administrativos y visitantes de la Universidad Fidélitas, quienes serán beneficiarios y responsables de garantizar a las personas con discapacidad el ejercicio de sus derechos y deberes en igualdad de oportunidades.

Más información sobre el Reglamento Interno 7600

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información