Reglamentos

1. SOBRE EL REGLAMENTO:

La Universidad Fidélitas se encuentra realizando la dinámica de VIRTUAL DAYS por tiempo limitado, desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022.

2. SOBRE LOS PARTICIPANTES:

La dinámica está dirigida al público en general. Las becas especiales aplican exclusivamente para estudiantes de nuevo ingreso. La dinámica no aplica para estudiantes regulares de la Universidad.

3. SOBRE LA DINÁMICA:

Los participantes podrán recibir becas especiales al realizar su matrícula por primera vez en Universidad Fidélitas, únicamente durante los días de antes indicados. Para las matrículas gestionadas en nuestro sitio web www.ufidelitas.ac.cr se aplicará un código especial “VIRTUALDAYS”, para recibir 10% de beca adicional en los cursos disponibles.

4. SOBRE LAS BECAS:

Universidad Fidélitas aplicará becas a los estudiantes de nuevo ingreso, caso por caso y con el máximo que se indica a continuación:

I. Bachilleratos y Licenciaturas hasta 40%.

II. Posgrados hasta 35%.

III. Professional English Academy hasta 35%.

IV. Fidélitas Virtual hasta 59%.

V. Cursos Técnicos hasta 30%.

VI. Cursos Libres hasta 25%.

5. SOBRE LAS CONDICIONES Y OTROS TÉRMINOS:

I. La promoción se encuentra vigente de forma exclusiva en las fechas indicadas en el punto 1 de este reglamento.

II. Universidad Fidélitas suspenderá en forma inmediata la dinámica VIRTUAL DAYS, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la Universidad o de la dinámica.

III. Universidad Fidélitas se reserva el derecho de modificar este reglamento, en cualquier momento, para introducir todas aquellas condiciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como de los intereses de los participantes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento.

IV. Universidad Fidélitas se reserva el derecho de cancelar la matrícula o de no aplicar el descuento de la dinámica, si a su solo criterio considera que ha existido abuso, mala fe, o dolo del estudiante al participar en esta

SOBRE EL REGLAMENTO:
La Universidad Fidélitas se encuentra realizando la dinámica de RULETA BLACK WEEK en su página de Facebook (@ufidelitas) desde el jueves 24 hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022.

SOBRE LOS PARTICIPANTES:
La dinámica está dirigida al público en general, los usuarios participantes deben seguir la página oficial de Facebook de la Universidad y completar de forma correcta el formulario al finalizar su turno en la ruleta digital de la dinámica. La dinámica no aplica para estudiantes regulares de la Universidad.

SOBRE LA DINÁMICA:
La dinámica consiste en una ruleta virtual con premios preestablecidos que los usuarios podrán obtener de forma aleatoria para participar en el sorteo final en el cual se seleccionarán a los ganadores. El participante tendrá hasta 3 oportunidades de girar la ruleta, al finalizar su turno y en caso de haber obtenido uno de los premios deberá completar el formulario de registro para participar en dicho sorteo.

SOBRE LOS GANADORES:
De forma aleatoria se elegirán 230 ganadores, entre los participantes que se hayan registrado correctamente en el formulario de participación.

SOBRE LOS PREMIOS:
5 becas de 40% en carrera de bachillerato y licenciatura.
25 cursos virtuales gratis.
200 becas de 25% en carrera de bachillerato y licenciatura.

SOBRE LA COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES:
Los ganadores se estarán contactando al número de teléfono indicado en el formulario el martes 6 de diciembre y sus nombres se estarán publicando el miércoles 7 de diciembre en la página oficial de Facebook de Universidad Fidélitas.

SOBRE LAS CONDICIONES Y OTROS TÉRMINOS:

  1. La promoción se encuentra vigente de forma exclusiva en las fechas indicadas en el punto 1 de este reglamento.
  2. El premio no es acumulativo ni transferible.
  3. Universidad Fidélitas no asumirá la responsabilidad sobre la selección de la carrera ni del curso por parte de los ganadores.
  4. Universidad Fidélitas suspenderá en forma inmediata la dinámica RULETA BLACK WEEK sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la Universidad o de la dinámica.
  5. Universidad Fidélitas se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas condiciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como de los intereses de los participantes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento.

Universidad Fidélitas S.A., persona jurídica 3-101-400635 de ahora en adelante Universidad Fidélitas, conforme la Sección Mercantil del Registro de Personas Jurídicas, inscrita bajo el antecedente tomo 140, folio 349 asiento 272, con domicilio en San José, Montes de Oca, Lourdes, trescientos cincuenta metros al este del supermercado Palí, promueve la siguiente promoción “PROMOCIÓN ESTUDIANTES REGULARES, RETENCIÓN INMEDIATA Y REGRESOS”, la cual se regirá por las siguientes condiciones generales:

Objeto y características de la promoción:

PRIMERO: La promoción consiste en otorgar un descuento en la matrícula a los estudiantes a todo estudiante regular, retención inmediata o regreso que matricule en la Universidad Fidélitas, la beca es exclusiva para matrícula. La promoción va del 17 de noviembre y hasta el 19 de noviembre del 2022 inclusive.

La promoción se aplica hasta agostar existencias.

SEGUNDO: Los estudiantes de bachillerato y licenciatura, regular, retención inmediata o regreso, tanto en el Campus de San Pedro, en el de Heredia o Fidélitas Virtual (grado), podrán obtener el beneficio.

TERCERO: El descuento en la matrícula aplica únicamente para el I cuatrimestre 2023.

CUARTO: Estos son los tipos de descuentos:

· 10% de descuento en matrícula, sin restricción de cursos y realice pagaré. Cantidad 650.

· 15% de descuento en matrícula, quien matricule 3 o más materias y realice pagaré. Cantidad 500.

· 15% de descuento en matrícula, sin restricción de cursos y realice pago de contado. Cantidad 250

· 20% de descuento en matrícula, quien matricule 3 o más materias y realice pago de contado. Cantidad 750.

QUINTO: Con la aplicación de este descuento se elimina la posibilidad de utilizar otros descuentos otorgados por la Universidad, y que sean aplicados a el rubro de la matrícula. No aplica para estudiantes que tienen convenio con ASECCSS.

SEXTO: La promoción “PROMOCIÓN ESTUDIANTES REGULARES, RETENCIÓN INMEDIATA Y REGRESOS” no aplica en conjunto con otras promociones y no es transferible.

SÉPTIMO: La Universidad Fidélitas se reserva el derecho de dar por terminada la promoción en cualquier momento

OCTAVO: El reglamento de la promoción estará disponible en las oficinas de la Universidad Fidélitas, sede San Pedro y sede Heredia.

NOVENO: Cualquier tipo de consulta sobre la promoción, podrá realizarse vía telefónica al número 2206-8600 en horas y días hábiles.

DÉCIMO: En la publicidad de esta promoción pudo haberse mencionado la frase “Aplican Restricciones” o “Válido hasta Agotar Existencias”, o frase similar, en señal de que la participación de los y las interesadas, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que indican este reglamento.

UNDÉCIMO: Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por la universidad, en estricto apego a las leyes de la República.

DUODÉCIMO: El simple acto de utilizar el descuento, como se describe en este reglamento, dará por hecho que los y las participantes, conocen la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, a los cuáles se han adherido sin reservas.

DÉCIMOTERCERO: El estudiante debe tener al día sus obligaciones con la Universidad Fidélitas como requisito para aplicar a la promoción, además, no debe tener cuotas sin cancelar del cuatrimestre anterior al que está matriculando. Se habilita el correo estudiantes@ufidelitas.ac.cr para evacuar cualquier consulta y el WhatsApp (506) 8606-8600.

DÉCIMOCUARTO: Universidad Fidélitas se compromete a aplicar la promoción ofrecida, según sus restricciones y limitaciones en cantidad, sin obligación alguna de modificarlos, sustituirlos o darlos en dinero en efectivo.

SOBRE EL REGLAMENTO:

La Universidad Fidélitas se encuentra realizando la dinámica de COMPARTIMOS LA PASIÓN DEL FÚTBOL en su página de Facebook (@ufidelitas) desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de octubre de 2022.

SOBRE LOS PARTICIPANTES:

La dinámica está dirigida a estudiantes de Universidad Fidélitas y público en general, los usuarios participantes deben seguir la página oficial de Facebook de la Universidad y completar de forma correcta el cuestionario digital de la dinámica.

SOBRE LA DINÁMICA:

La dinámica consiste en una animación en el perfil oficial de Facebook, en la cual los participantes deberán indicar en los comentarios la opción que corresponde al balón en el que se encuentran ocultas las entradas.

SOBRE LOS GANADORES:

De forma aleatoria se elegirán dos ganadores de una entrada doble cada uno para el partido entre Deportivo Saprissa y Club Sport Heredia por la final de fútbol nacional.

SOBRE LA COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES:

Los ganadores se estarán contactando vía mensaje privado al chat de Facebook y sus nombres serán publicados en los comentarios de la dinámica el viernes 28 de octubre de 2022.

SOBRE LAS CONDICIONES Y OTROS TÉRMINOS:

La promoción se encuentra vigente de forma exclusiva en las fechas indicadas en el punto 1 de este reglamento.

El premio no es acumulativo ni transferible.

Universidad Fidélitas no asumirá la responsabilidad sobre el uso de las entradas por parte de cada ganador.

Universidad Fidélitas suspenderá en forma inmediata la dinámica COMPARTIMOS LA PASIÓN DEL FÚTBOL sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la Universidad o de la dinámica.

Universidad Fidélitas se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas condiciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como de los intereses de los participantes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento.

DEFINICIONES: 

BAC CREDOMATIC: es BANCO BAC SAN JOSE S.A.

CLIENTE O PARTICIPANTE: Toda persona mayor de edad, que cuente con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica, que posea una cuenta bancaria con BAC CREDOMATIC y ligada a una tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC. El Cliente debe adherirse a este Reglamento, así a como las condiciones de aceptación de las devoluciones y a los beneficios que le correspondan, según el caso. Que reclame posteriormente beneficios que le correspondan, tal y como se señala en este Reglamento. 

TITULAR: Es la persona a nombre de quien se encuentra la tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC.

ESTADO DE CUENTA: Es el dato (o control) de las transacciones efectuadas y saldos del uso de la cuenta bancaria ligada a la tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC por parte del tarjetahabiente. El estado de cuenta de cada tarjetahabiente de BAC CREDOMATIC se llevará por medio de una base de datos (sistema). BAC CREDOMATIC enviará a sus clientes mensualmente, el estado de cuenta correspondiente a su cuenta bancaria. Los estados de cuenta se refieren a cortes mensuales y se envían en la forma que hayan acordado con BAC CREDOMATIC, sea electrónico o físico. 

BENEFICIO: Se refiere a las promociones a las que el cliente tenga acceso una vez se realice un comunicado oficial por parte de BAC Credomatic. 

  1. El presente producto pertenece a BANCO BAC SAN JOSE S.A, y ofrece a sus clientes mediante esta tarjeta un medio de pago con el nombre de LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC. 
  2. Las tarjetas de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC participan en todas las promociones de BAC CREDOMATIC, salvo que el reglamento respectivo establezca otra cosa o alguna restricción. 
  3. BAC CREDOMATIC se reserva el derecho de determinar el tipo de programa en el que un tarjetahabiente ha de ser ubicado. Igualmente, previa solicitud del interesado, BAC CREDOMATIC podrá estudiar toda solicitud de cambio de programa, y de acuerdo a sus políticas comerciales podrá concederla o no. 
  4. Pueden optar por una tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC únicamente personas mayores de 18 años y que sea estudiantes activos de la Universidad Fidélitas de Costa Rica. En caso de los estudiantes que concluyan sus estudios en la institución o se retiren de esta, deberán acercarse a una sucursal BAC Credomatic o bien por cualquier medio digital habilitado podrán solicitar el cambio de producto o el cierre de este.  BAC Credomatic notificara al cliente por cualquier medio activo disponible que crea conveniente y en base a los datos de contacto aportados por el cliente. El estudiante contara con 90 días naturales a partir de esta notificación para realizar la solicitud de cambio o cierre de producto. 

USO DE LA INFORMACIÓN CREADA EN LA BASE DE DATOS 

  1. Con la presente tarjeta, toda persona pasará a formar parte de la Base de Datos de BANCO BAC SAN JOSE S.A. y en la cual quedarán asentadas todas las cancelaciones de compras de productos o servicios que realice, siempre y cuando la persona mantenga su tarjeta activa. Para efectos de mercadeo, el participante acepta que la información ahí consignada pueda ser empleada para el envío de ofertas y promociones, así como otros productos y servicios de BAC CREDOMATIC y de las Empresas de su Grupo Financiero. Si un cliente no está de acuerdo en que su nombre aparezca en la base de datos y que la misma pueda ser empleada con efectos discrecionales, entonces deberá renunciar al uso de la tarjeta. Asimismo, los tarjetahabientes se comprometen a actualizar sus datos en caso de cambio de domicilio, teléfono o apartado, o cualquier dato personal. 

SEGUROS DE LA MARCA DE TARJETA

  1. Si el cliente tiene dudas sobre los seguros o requiere hacer uso de estos, debe comunicarse directamente a la marca, se adjunta el detalle de contacto. 

Mastercard:

Para usar los seguros de su tarjeta deberá llamar al número +506 4001-7931 (Costa Rica), +1-636-722-7111 (USA, llamada con cobro revertido o directo), página web: www.mycardbenefits.com

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES 

  1. En la publicidad de este programa se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como el producto y los beneficios que otorga están sujetos a condiciones y limitaciones. 
  2. La participación de los clientes actuales queda sujeta a lo indicado en este Reglamento, así como a sus futuras modificaciones. De presentarse el caso en que una persona no desee continuar con su tarjeta de débito LA ROJA U FIDELITAS DE BAC CREDOMATIC, deberá así comunicarlo a BAC CREDOMATIC por escrito y presentarse a una sucursal, para así proceder con el cierre de la cuenta. A partir de ese momento, serán excluidos del sistema. 
  3. Si BAC CREDOMATIC varía el presente Reglamento y el cliente no está de acuerdo, se procederá como señala el artículo anterior. 
  4. La responsabilidad de BAC CREDOMATIC con este producto será la de otorgar y mantener los siguientes costos y/o beneficios para el cliente:
    1. Saldo diario mínimo $0.
    2. 8 Retiros ATM sin costo (Red BAC Credomatic)
    3. Cargo por reposición $6.
  5. La Formalización del presente producto tendrá un costo de C.11.500 CRC (Once mil quinientos colones) y el cliente deberá cancelar este monto al momento de realizar la solicitud de la tarjeta de débito a la Universidad Fidélitas. El costo anterior deberá ser cancelado por el solicitante directamente a la Universidad Fidélitas previo al envío de la información a BAC CREDOMATIC para el análisis de la formalización de la tarjeta. Se aclara que la apertura de una cuenta bancaria se trata de una decisión de negocios que realiza la Entidad Financiera Supervisada, de acuerdo a la libertad contractual, y basados en el artículo 613 y 616 del Código de Comercio, así como en las políticas internas de mercado meta y de perfil de clientes que desea cubrir nuestra Entidad, por lo que no existe ninguna responsabilidad de BAC CREDOMATIC en caso de rechazo de la apertura de una cuenta bancaria.
  6. BAC CREDOMATIC podrá ofrecer otro tipo de beneficios especiales en diferentes épocas del año y por un tiempo limitado, que estarán sujetos a la modificación de este reglamento o al que se confeccione al efecto o a lo que indique la publicidad respectiva.
  7. Si una tarjeta BAC CREDOMATIC es extraviada o robada, el tarjetahabiente deberá comunicarlo inmediatamente a las oficinas de la entidad, para que las transacciones sean congeladas. BAC CREDOMATIC no se hace responsable por el uso que una tercera persona no autorizada haga de la tarjeta, si es que el titular no avisa inmediatamente la pérdida. 
  8. Las tarjetas de débito de BAC CREDOMATIC se rigen por los contratos propios de cada una de ellas, como ya se mencionó. 
  9. Cada tarjetahabiente será el responsable de notificar a BAC CREDOMATIC acerca de cualquier cambio de domicilio, estado civil o de sus datos generales. BAC CREDOMATIC podrá verificar los datos aportados por el participante. 

58. Para mayor información o consultas, se puede contactar al 2295-9898.

La mecánica y la redacción del presente Reglamento están amparadas por la legislación nacional e internacional de Derechos de Autor.

El Reto DE.MENTE es un concurso académico dirigido a personas estudiantes que se gradúen en 2022 (de bachillerato en educación media) y para personas que ya cuentan con su título de bachillerato en educación media, de primer ingreso interesados en matricular una carrera de grado en la Universidad Fidélitas, y que previamente no hayan sido estudiantes de la Universidad.

Los participantes deben completar una prueba escrita, sin costo, que abarca cuatro áreas de conocimiento STEM:(SCIENCE,TECHNOLOGY,ENGINEERING, MATHEMATICS)

Se otorgarán 1000 becas académicas de colegiatura para toda la carrera, a los mejores 1000 resultados, de las cuales 4 serán del 100% y otorgadas a los 4 mejores promedios, 4 serán del 50% y otorgadas a los 4 segundos mejores promedios, 20 serán del 40% y otorgadas descendentemente a los promedios siguientes, 272 del 35% a los siguientes mejores promedios, 400 del 30% a los siguientes mejores promedios, 300 del 25% a los siguientes mejores promedios, siempre y cuando el estudiante cumpla con el reglamento de becas de la Universidad y cuente con los requisitos académicos de ingreso.

Para participar en el concurso, los interesados deben cumplir con los requerimientos indicados a continuación.

REQUISITOS Y FORMAS DE PARTICIPAR:

Para participar en RETO De.MENTE, los interesados deberán inscribirse completando el formulario publicado en el sitio web https://ufidelitas.ac.cr/campanas/reto-de-mentes/ .

Pueden participar en la realización de la prueba en línea todas aquellas personas, tanto nacionales como extranjeras residentes permanentes, que deseen estudiar una carrera de Bachillerato o Licenciatura en la Universidad Fidélitas y que previamente no hayan sido estudiantes de la Universidad. No aplica para Posgrados, Cursos Técnicos, Cursos Libres, Academia de Inglés, ni Micro Máster ofrecidos por la Universidad.

El plazo de inscripción será del lunes 12 de setiembre del 2022, al jueves 27 de octubre del 2022 hasta las 12:00 medio día.

El día de la prueba, cada participante deberá conectarse al link que será enviado a sus correos electrónicos y WhatsApp el día del evento, con usuario y contraseña únicos y debe completar todos los espacios con los datos reales y verídicos.

El participante deberá escribir en el formulario en el link https://ufidelitas.ac.cr/campanas/reto-de-mentes/, su nombre completo y número de cédula o identificación.

MECÁNICA DE LA PRUEBA:

· El RETO DE.MENTE se realizará el sábado 29 de octubre del 2022, en la plataforma en línea Question – PRO, link de ingreso, el usuario y contraseña se les enviará el día del evento.

· Los participantes inscritos deberán conectarse a las 10:00 a.m al link que se les envíe al correo, ingresar usuario y contraseña para acceder a la prueba en línea.

· Si el participante inscrito posee alguna necesidad educativa especial (movilidad, auditiva o visual) y requiere de apoyos adicionales, podrá comunicarse al correo electrónico mentesdementes@ufidelitas.ac.cr para coordinar lo pertinente a más tardar el lunes 17 de octubre hasta las 23:59 horas.

· La prueba iniciará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:00 mediodía del 29 de octubre de 2022.

· En caso de tener problemas con la prueba, los interesados podrán realizar reportes inmediatamente mediante WhatsApp al 8933-4130.

· Existe una única oportunidad de seleccionar una repuesta por ítem.

· La prueba es individual y no se puede consultar ningún material durante su realización de esta.

· La prueba puede realizarse desde una laptop o celular con conexión a internet, únicamente en el lapso indicando. Si la persona ingresa posterior a las 10:00a.m. de igual manera podrá realizarlo, pero su hora de finalización será a las 12:00 mediodía, como anteriormente se indicó, sin responsabilidad alguna por parte de la Universidad.

· Si por alguna razón se estima que hubo fraude y o engaño en o durante la realización de la prueba, el interesado quedará automáticamente descalificado, sin derecho a reclamo alguno en contra de la Universidad.

RESTRICCIONES:

· Todas las becas otorgadas por el RETO DE.MENTE serán reguladas por el reglamento interno de becas y exoneraciones de la Universidad Fidélitas.

· Pueden participar en el RETO DE.MENTE únicamente personas estudiantes que se gradúen en 2022 (de bachillerato en educación media) y cualquier persona que cuente con su título de bachillerato en educación media, de primer ingreso interesados en matricular una carrera de Bachillerato o Licenciatura de la Universidad Fidélitas y que anteriormente no hayan estudiado en la institución. Se excluyen las carreras de posgrados, cursos técnicos, cursos libres, academia de inglés, ni micro máster ofrecidos por la Universidad.

· No podrán participar colaboradores de la Universidad Fidélitas, ni sus familiares en primer grado de consanguinidad, ni los funcionarios de las agencias de publicidad, agencias digitales, y agencias de relaciones públicas que brinden servicios a favor de la Universidad.

· Los estudiantes deberán matricular al menos (2) materias por cuatrimestre, y no podrán interrumpir sus estudios hasta la conclusión de la carrera, salvo caso de fuerza mayor, que deberá ser evaluado por las autoridades académicas de la institución.

· No aplica con otra promoción, convenio o descuento.

· Los requisitos para mantener la beca otorgada son:

o No interrumpir los estudios, una vez asignada la beca.

o No tener deuda vencida para con la Universidad, por cualquier concepto, al momento de la matrícula del siguiente periodo.

o Matricular el mínimo de materias acordadas en cada periodo, según lo que se especifique en documento de beca.

o Aprobar los cursos con una nota mínima de 70.

o No realizar retiros injustificados o innecesarios de materias.

o No tener documentación ni firmas pendientes de entregar o realizar ante ningún departamento de la Universidad Fidélitas.

· Las becas otorgadas aplican únicamente para la carrera y grado académico inicial para las que aplicó el estudiante por primera vez.

· Las personas que obtengan algún porcentaje de las becas Reto De.Mente, se aclara qué, estos deben de asumir el pago de la matricula, tanto en el primer cuatrimestre, como en los siguientes cuatrimestres que curse durante su vida universitaria en Universidad Fidélitas.

ASIGNACIÓN DE LAS BECAS RETO DE.MENTE:

· A las mejores 4 calificaciones se les dará una beca completa (100%), la cual cubre el porcentaje otorgado en los costos de colegiatura de toda la carrera. NO los costos de matrícula, que deben ser asumidos por el estudiante.

· Becas parciales: 4 serán del 50% y otorgadas a los 4 segundos mejores promedios, 20 serán del 40% y otorgadas descendentemente a los promedios siguientes, 272 del 35% a los siguientes mejores promedios, 400 del 30% a los siguientes mejores promedios, 300 del 25% a los siguientes mejores promedios, siempre y cuando el estudiante cumpla con el reglamento de becas de la Universidad y cuente con los requisitos académicos de ingreso.

· La prueba consta de dos apartados: uno de selección única que será de carácter obligatorio para optar por una beca. Además, un apartado de desarrollo para los estudiantes que desean demostrar sus verdaderas capacidades de razonamiento y creatividad en la solución de problemas; por ende, tener mayores posibilidades de conseguir una nota mayor.

· Las becas académicas aplican a cualquiera de las carreras que imparte la Universidad Fidélitas para Bachilleratos y Licenciaturas. No aplica para Posgrados ni para los Cursos Técnicos ofrecidos por la Universidad.

· El estudiante deberá iniciar su carrera a más tardar el primer cuatrimestre del 2023, de lo contrario no podrá canjear el beneficio.

· La prueba se mide en la escala de 1 a 100. La Universidad tendrá la potestad total de asignar las becas según los resultados obtenidos, dando los primeros lugares a las 1000 mejores calificaciones. Estas becas serán asignadas frente a un Notario Público quien dejará constancia notarial de los resultados obtenidos.

· La Universidad Fidélitas ofrecerá orientación vocacional a los estudiantes becados por medio del RETO DE.MENTE, para garantizar que éstos seleccionen una carrera afín a sus competencias e intereses profesionales.

· La becas obtenidas en RETO DE.MENTE, no incluyen el pago de la matricula en ninguno de los cuatrimestres, por tanto, este rubro deberá de asumirlo la persona estudiante.

RECLAMO Y RETIRO DE BECA – BENEFICIO

La Universidad Fidélitas enviará los resultados directamente a los aplicantes 30 días naturales posterior a la aplicación de la prueba

Para el canje del beneficio, el beneficiario debe enviar un correo con el resultado recibido al correo mentesdementes@ufidelitas.ac.cr y adjuntar el correo con la nota recibida y el beneficio otorgado con la siguiente información:

· Nombre completo

· Cedula de identidad o residencia permanente

· Correo electrónico, teléfono y domicilio exacto

· Carrera de interés a matricular, por orden de elección

En caso de consulta, posterior a la publicación de los resultados, los participantes tendrán un plazo de quince días naturales (15) para realizarla por escrito al correo mentesdementes@ufidelitas.ac.cr . La Universidad Fidélitas dará respuesta a la consulta realizada dentro de los quince (15) días naturales siguientes al recibo de la consulta por parte de interesado.

Los estudiantes beneficiarios finales deberán firmar un documento de aceptación de beca en el momento de la matricula en Universidad Fidélitas.

La Universidad Fidélitas se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento, para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para asegurar los intereses de los participantes. Para la entrada en vigor de los respectivos cambios, bastará su publicación en la página web de la Universidad Fidélitas: https://ufidelitas.ac.cr/reglamentos/

Cualquier asunto que se relacione con este concurso y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por la Universidad Fidélitas, de conformidad con su reglamentación interna y en estricto apego a las leyes y demás normativa aplicable en la República de Costa Rica.

Desafío RETO DE.MENTE se rige por este reglamento. Al participar, el estudiante acepta expresamente las todas condiciones aquí indicadas.

TRATO, MANEJO Y PROTECCION DE LOS DATOS

Garantizamos que los datos personales serán utilizados de acuerdo con el consentimiento de su titular y para los fines para los cuales fueron recopilados.

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, las personas que resulten favorecidas autorizan de manera irrevocable a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información

por parte del organizador y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa organizadora exclusivamente.

ARTÍCULO 7.- Derechos que le asisten a la persona

Se garantiza el derecho de toda persona al acceso de sus datos personales, rectificación o supresión de estos y a consentir la cesión de sus datos.

La persona responsable de la base de datos debe cumplir lo solicitado por la persona, de manera gratuita, y resolver en el sentido que corresponda en el plazo de cinco días hábiles, contado a partir de la recepción de la solicitud.

El reglamento estará disponible, y estará vigente a partir de su publicación en el sitio web https://ufidelitas.ac.cr/campanas/reto-de-mentes/

Para cualquier consulta o duda adicional escribir al correo: mentesdementes@ufidelitas.ac.cr

  1. SOBRE EL REGLAMENTO:  

La Universidad Fidélitas se encuentra realizando la dinámica de DESAFIÁ TU CONOCIMIENTO Y DECINOS ¿QUÉ TAN TICO SOS? en su página de Facebook (@ufidelitas) desde el martes 13 hasta el viernes 16 de setiembre de 2022. 

  1. SOBRE LOS PARTICIPANTES:  

La dinámica está dirigida a estudiantes de Universidad Fidélitas y público en general, los usuarios participantes deben seguir la página oficial de Facebook de la Universidad y completar de forma correcta el cuestionario digital de la dinámica. 

  1. SOBRE LA DINÁMICA: 

La dinámica consiste en un formulario digital con 6 preguntas de selección única sobre temas relacionados con la cultura costarricense. El participante deberá elegir una de las opciones en cada ítem, la que considere correcta y enviar el formulario con sus respuestas. 

  1. SOBRE LOS GANADORES: 

De forma aleatoria se elegirá un ganador de una beca completa (100%) en uno de los cursos libres disponibles y cinco ganadores de un cupón canjeable en Subway. 

  1. SOBRE LOS PREMIOS: 
  • Una beca 100% en un curso libre a elegir entre:  
  • Principios de administración y gerencia 
  • Emprendimientos empresariales 
  • Principios de Ciberseguridad 
  • Análisis de datos con Python 
  • Gestión de Datos (Big Data) 
  • Gestión estratégica de la calidad 
  • Uno de cinco cupones de Subway válido por un Sub de 30 cm del día en restaurante. 
  1. SOBRE LA COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES: 

Los ganadores se estarán contactando al número de teléfono indicado en el formulario y sus nombres se estarán publicando en la página de Facebook oficial de Universidad Fidélitas el miércoles 21 de setiembre de 2022. 

  1. SOBRE LAS CONDICIONES Y OTROS TÉRMINOS:  
  • La promoción se encuentra vigente de forma exclusiva en las fechas indicadas en el punto 1 de este reglamento.   
  • El premio no es acumulativo ni transferible. 
  • Universidad Fidélitas no asumirá la responsabilidad sobre la selección del curso por parte del ganador o ganadora ni el uso de los cupones de Subway.  
  • Universidad Fidélitas suspenderá en forma inmediata la dinámica DESAFIÁ TU CONOCIMIENTO Y DECINOS ¿QUÉ TAN TICO SOS? sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la Universidad o de la dinámica. 
  • Universidad Fidélitas se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas condiciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como de los intereses de los participantes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento. 

Universidad Fidélitas S.A., persona jurídica 3-101-400635 de ahora en adelante Universidad Fidélitas, conforme la Sección Mercantil del Registro de Personas Jurídicas, inscrita bajo el antecedente tomo 140, folio 349 asiento 272, con domicilio en San José, Montes de Oca, Lourdes, trescientos cincuenta metros al este del supermercado Palí, promueve la siguiente promoción PROMOCIÓN ESTUDIANTES DE CARRERAS 100% VIRTUALES ADMINSITRACIÓN Y CONTADURÍA-REGRESOS, la cual se regirá por las siguientes condiciones generales:

Objeto y características de la promoción:

PRIMERO: La promoción consiste en otorgar un descuento en la matrícula a todo estudiante regreso que matricule en la Universidad Fidélitas y que pertenezcan a carreras 100% virtuales, específicamente de Administración y Contaduría, la beca es exclusiva para matrícula. La promoción va del 01 de agosto y hasta el 31 de agosto del 2022 inclusive.

La promoción se aplica hasta agotar existencias.

SEGUNDO: Los estudiantes de bachillerato regreso, tanto en el Fidélitas Virtual (grado), podrán obtener el beneficio.

TERCERO: El descuento en la matrícula aplica únicamente para el III cuatrimestre 2022.

CUARTO: Son cinco tipos de descuentos:

  • 100% de descuento en matrícula, con un mínimo de 3 materias y cancelando de contado. Cantidad 50.
  • 100% de descuento en matrícula, con un mínimo de 3 materias y cancelando con pagaré. Cantidad 50.
  • 90% de descuento en matrícula, con un mínimo de 3 materias y cancelando con pagaré. Cantidad 350.
  • 80% de descuento en matrícula, con un mínimo de 3 materias y cancelando con pagaré. Cantidad 15.
  • 70% de descuento en matrícula, sin restricción de materias, de contado o pagaré. Cantidad 15.

QUINTO: Con la aplicación de este descuento se elimina la posibilidad de utilizar otros descuentos otorgados por la Universidad, y que sean aplicados a el rubro de la matrícula. No aplica para estudiantes que tienen convenio con ASECCSS. 

 SEXTO: La promoción “PROMOCIÓN ESTUDIANTES REGULARES Y REGRESOS” no aplica en conjunto con otras promociones y no es transferible.

SÉPTIMO: La Universidad Fidélitas se reserva el derecho de dar por terminada la promoción en cualquier momento

OCTAVO: El reglamento de la promoción estará disponible en las oficinas de la Universidad Fidélitas, sede San Pedro y sede Heredia y página web. 

NOVENO: Cualquier tipo de consulta sobre la promoción, podrá realizarse vía telefónica al número 2206-8600 en horas y días hábiles.

DÉCIMO: En la publicidad de esta promoción pudo haberse mencionado la frase “Aplican Restricciones”, o frase similar, en señal de que la participación de los y las interesadas, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que indican este reglamento.

UNDÉCIMO: Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por la universidad, en estricto apego a las leyes de la República.

DUODÉCIMO: El simple acto de utilizar el descuento, como se describe en este reglamento, dará por hecho que los y las participantes, conocen la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, a los cuáles se han adherido sin reservas. 

DÉCIMOTERCERO: El estudiante debe tener al día sus obligaciones con la Universidad Fidélitas como requisito para aplicar a la promoción, además, no debe tener cuotas sin cancelar del cuatrimestre anterior al que está matriculando. Se habilita el correo estudiantes@ufidelitas.ac.cr para evacuar cualquier consulta y el WhatsApp (506) 8606-8600. 

DÉCIMOCUARTO: Universidad Fidélitas se compromete a aplicar la promoción ofrecida, según sus restricciones y limitaciones en cantidad, sin obligación alguna de modificarlos, sustituirlos o darlos en dinero en efectivo.

Universidad Fidélitas S.A., persona jurídica 3-101-400635 de ahora en adelante Universidad Fidélitas, conforme la Sección Mercantil del Registro de Personas Jurídicas, inscrita bajo el antecedente tomo 140, folio 349 asiento 272, con domicilio en San José, Montes de Oca, Lourdes, trescientos cincuenta metros al este del supermercado Palí, promueve la siguiente promoción “DESCUENTO MATRÍCULA PARA REGRESOS”, la cual se regirá por las siguientes condiciones generales:

Objeto y características de la promoción:

PRIMERO: La promoción consiste en otorgar un descuento en la matrícula a los estudiantes que tienen más de dos cuatrimestres de no matricular en la en la Universidad Fidélitas, la beca es exclusiva para matrícula. La promoción va del 01 de agosto y hasta el 24 de setiembre del 2022 inclusive.

La promoción se aplica hasta agostar existencia

SEGUNDO: Los estudiantes de bachillerato y licenciatura, que tengan dos o más cuatrimestres de no matricular en la universidad, tanto en el Campus de San Pedro, en el de Heredia, podrán obtener el beneficio.

TERCERO: El descuento en la matrícula aplica únicamente para el III cuatrimestre 2022.

CUARTO: Son dos tipos de descuentos:

  • 80% de descuento en matrícula, sin restricción de cursos y con pago de contado. Cantidad 90.
  • 100% de descuento en matrícula, sin restricción de cursos y con pago de pagaré. Cantidad 90.

QUINTO: Con la aplicación de este descuento se elimina la posibilidad de utilizar otros descuentos otorgados por la Universidad, y que sean aplicados a el rubro de la matrícula.

SEXTO: La promoción “DESCUENTO EN MATRÍCULA PARA REGRESOS” no aplica en conjunto con otras promociones y no es transferible.

SÉPTIMO: La Universidad Fidélitas se reserva el derecho de dar por terminada la promoción en cualquier momento

OCTAVO: El reglamento de la promoción estará disponible en las oficinas de la Universidad Fidélitas, sede San Pedro y sede Heredia y página web.

NOVENO: Cualquier tipo de consulta sobre la promoción, podrá realizarse vía telefónica al número 2206-8600 en horas y días hábiles.

DÉCIMO: En la publicidad de esta promoción pudo haberse mencionado la frase “Aplican Restricciones”, o frase similar, en señal de que la participación de los y las interesadas, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que indican este reglamento.

UNDÉCIMO: Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por la universidad, en estricto apego a las leyes de la República.

DUODÉCIMO: El simple acto de utilizar el descuento, como se describe en este reglamento, dará por hecho que los y las participantes, conocen la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, a los cuáles se han adherido sin reservas. 

DÉCIMOTERCERO: El estudiante debe tener al día sus obligaciones con la Universidad Fidélitas como requisito para aplicar a la promoción. Se habilita el correo estudiantes@ufidelitas.ac.cr para evacuar cualquier consulta y el WhatsApp (506) 8606-8600. DÉCIMOCUARTO: Universidad Fidélitas se compromete a aplicar la promoción ofrecida, según sus restricciones y limitaciones en cantidad, sin obligación alguna de modificarlos, sustituirlos o darlos en dinero en efectivo.

Reglamento Sandra Cauffman

Puede ver el reglamento para la Beca Sandra Cauffman aquí.

En este Reglamento se regula el régimen jurídico académico de la Universidad Fidélitas, aplicable a todas sus sedes, en donde se establece el proceso
de Educación Universitaria Virtual.

Cic para ver el Reglamento Académico de Modalidad Virtual

El presente Reglamento tiene por finalidad desarrollar la Ley contra el Hostigamiento Sexual en el Empleo y la Docencia No. 7476 del 3 de febrero de 1995 y su Reforma Ley 8805 del 28 de abril de 2010, para efectos de establecer el procedimiento disciplinario para investigar y sancionar el acoso u hostigamiento sexual como práctica discriminatoria en razón del género, que atenta contra la dignidad de la mujer y el hombre, en las relaciones del ámbito laboral y de docencia de la Universidad Fidélitas. Asimismo se establecen en el presente Reglamento recomendaciones, normas y medidas de prevención para que, en la medida de lo posible, no sea necesario llegar a los procedimientos punitivos.

Más Información Sobre el Reglamento Acoso u Hostigamiento Sexual

El Reglamento de Régimen Estudiantil aplica para todos los estudiantes incluidos, quienes están matriculados en la Universidad en cualquier modalidad académica que se esté ofertando. Todos los estudiantes están en la obligación de conocerlo en su totalidad, razón por la cual el desconocimiento de reglas y procedimientos no está aceptado como justificación de haber incumplido alguna norma.

Más Información Sobre el Reglamento del Régimen Estudiantil

El presente reglamento tiene como finalidad la regulación de la participación de Estudiantes de PRIMER INGRESO de las carreras de ingeniería Civil, Diseño Publicitario y Publicidad de La Universidad Fidélitas para el periodo lectivo del IQ 2015 en el concurso USO DEL DRONE FIDELITAS PRIMER INGRESO, la cual es exclusiva de estas tres carreras para el Q indicado.

Más Información Sobre el Uso de Drone Fidélitas Primer Ingreso

El objetivo de este Reglamento es normar el quehacer del personal docente de la
Universidad para la implementación del artículo cuarenta (40) del Estatuto Orgánico de la Universidad Fidélitas. En este sentido, el Reglamento se deberá aplicar en concordancia con los lineamientos de la Dirección de Talento Humano de la Universidad Fidélitas, y se debe interpretar de manera integral junto con el Reglamento Académico, el Reglamento de Régimen Estudiantil y el resto de Reglamentos vigentes de la Universidad.

Cilc para ver el Reglamento Docente

En este Reglamento se regula el régimen jurídico académico de la Universidad
Fidélitas, aplicable a todas sus sedes, en donde se establece el proceso de enseñanza y aprendizaje en todos los planes y cursos reconocidos previamente por el CONESUP.

Cic para ver el Reglamento Académico

Reglamento Interno de la Ley 7600 “Sobre la Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad”

El presente Reglamento para la aplicación de la Ley 7600” Sobre la Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad”, establece normas y procedimientos de obligatoria observancia para los docentes , estudiantes , administrativos y visitantes de la Universidad Fidélitas, quienes serán beneficiarios y responsables de garantizar a las personas con discapacidad el ejercicio de sus derechos y deberes en igualdad de oportunidades.

Más información sobre el Reglamento Interno 7600

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información