Carreras 100% Virtuales

Descubrí tu futuro: Carreras virtuales en Costa Rica con la Universidad Fidélitas

Carreras-virtuales-en-Costa-Rica

La Universidad Fidélitas ofrece carreras virtuales en Costa Rica con gran demanda en el mercado, brindando la oportunidad de estudiar desde cualquier rincón del país e incluso desde el extranjero. ¡Conocé su oferta académica 100% virtual en este artículo!

Escrito por:

Carreras-virtuales-en-Costa-Rica

Al estudiar 100% virtual autogestionado podés hacerlo desde cualquier dispositivo y lugar, sin un horario preestablecido.

La Universidad Fidélitas responde a la demanda de carreras virtuales para las nuevas generaciones abriendo modalidades de estudio que faciliten tu profesionalización. Una de estas modalidades es la de 100% virtual autogestionada para varias de sus carreras.

Dicha modalidad te facilita estudiar desde cualquier lugar, sin horarios preestablecidos, con un campus virtual de fácil manejo y donde podrás repasar una y otra vez los contenidos didácticos mediante videos explicativos con alta calidad de producción.

Veamos cuáles carreras virtuales en Costa Rica ofrece U Fidélitas en esta modalidad autogestionable.

Elegí entre nuestras carreras digitales y estudiá desde cualquier lugar

Explorá nuevas oportunidades educativas con nuestras carreras virtuales. Accedé a la modalidad 100% virtual y forma tu futuro desde cualquier lugar.

Al ser autogestionada, esta modalidad te permite a través de una plataforma virtual aprender con material didáctico y videos explicativos, diseñados para guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Carreras-por-internet

En la nueva era digital los jóvenes costarricenses cuentan con la modalidad de estudio 100% virtual que les ofrece U Fidélitas en varias carreras de alta empleabilidad.

Experimentá la revolución de las carreras virtuales: un campus adaptable a tus necesidades

El hecho de no asistir a clases en un horario específico te brinda la gran oportunidad de estudiar bajo el control de tu propio tiempo. Además, contarás con el apoyo de un docente para despejar tus dudas en 24 horas.

Otra ventaja de estudiar carreras por internet es que no tienes que desplazarte, lo que reduce tus gastos en transporte, alimentación y hospedaje.

El campus virtual donde se ofrecen estas carreras virtuales en Costa Rica posee guías interactivas y documentos didácticos que podés ver desde cualquier dispositivo.

Innovación Educativa: Conocé las nuevas opciones de carreras virtuales en Costa Rica

En el último trimestre del 2023, la U Fidélitas lanzó 2 carreras virtuales con alta demanda en el mercado. Se trata de Ingeniería Industrial (semipresencial) y la carrera de Derecho.

Con esta adaptación en Derecho podés explorar los fundamentos legales desde la comodidad de tu hogar, aprovechando la flexibilidad que caracteriza a las nuevas formas de aprendizaje. Su nueva malla curricular brinda las herramientas para enfrentar los retos del abogado del siglo XXI.

En cuanto a Ingeniería Industrial, la cual es de altísima empleabilidad según Cinde y el último estudio de Conare, los estudiantes de primer ingreso podrán optar también por la modalidad en la que llevará los cursos teóricos en la modalidad 100% virtual y los laboratorios presenciales.

Esta combinación brinda lo mejor de dos mundos: flexibilidad en el aprendizaje teórico y experiencias prácticas en laboratorios, preparando a los estudiantes para los desafíos del mundo industrial moderno.

Universidad Fidélitas lidera la transformación educativa con carreras virtuales en Costa Rica, ofreciendo una formación inclusiva y futurista

“Con estas nuevas modalidades en cada una de estas carreras virtuales queremos promover una educación más inclusiva, flexible y preparada para el futuro”, comentó Emilia Gazel, rectora de Universidad Fidélitas.

Estas nuevas ofertas reflejan el compromiso continuo con la adaptación a las necesidades cambiantes de las generaciones actuales, proporcionando opciones educativas que integran la tecnología y la presencialidad de manera equilibrada.

Derecho e Ingeniería en Seguridad Informática o Ciberseguridad son de las carreras virtuales que ofrece U Fidélitas.

Destacando como la Mejor Universidad en carreras digitales

La U Fidélitas es reconocida como la Mejor U en carreras virtuales, gracias a la producción de los videos y la tecnología educativa que se utiliza durante todo el proceso de aprendizaje de las carreras virtuales.

Su trayectoria de más de 43 años, la excelencia académica y su Metodología STEM le otorgan una posición de prestigio.  Está adscrita al marco CDIO (concebir, diseñar, implementar y operar) con el propósito de garantizar que la utilización de la Metodología STEM cuente con los estándares internacionales.

Cuenta con la máxima calificación internacional de QS Stars (correspondiente a cinco estrellas) en áreas fundamentales como la calidad educativa, la empleabilidad de los estudiantes, educación virtual e impacto ambiental.

¡Sé parte vos también de las carreras virtuales en Costa Rica!

¡Estudiá con Metodología STEM para que te gradués con alta calidad académica que impulsará tu perfil profesional!

¡Matriculá tu carrera virtual hoy!

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!