Micro Máster
en Desarrollo Móvil

Aprenda sobre el proceso completo para el desarrollo de software móvil para celulares inteligentes en los ambientes Android, React Native y Flutter

Modalidad:
En línea por video conferencia
Duración
8 meses

¿De qué trata el Micro Máster en Desarrollo Móvil?

¿Ha pensado en ser un desarrollador capacitado en las tecnologías móviles? Si su respuesta es que le interesa esta rama profesional, la Universidad Fidélitas tiene una oferta académica que le brindará un panorama general de las principales tecnologías para que usted este capacitado con bases teóricas, prácticas y un criterio sólido enfrentando las necesidades del mercado laboral actual. 

Con este Micro Máster le será muy fácil conseguir empleo. Cada vez son más las empresas y organizaciones que están dispuestas a usar herramientas tecnológicas para estar más cerca de los usuarios o clientes, por medio de aplicaciones móviles y adaptándose a los cambios acelerados que se experimentan en la interacción comercial y social.  

Con esta integración de nuevos actores en el mercado, también se agregan ambientes de desarrollo, lenguajes de programación y nuevas tendencias que van de la mano con las prácticas más recientes del proceso de creación de aplicaciones. Este desarrollo es tanto para los dispositivos existentes o nuevos y que usted podrá manejar con gran facilidad para estar a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones móviles dentro y fuera del país. 

¿Qué puede hacer con este Micro Máster?

Este Micro Máster se enfoca en analizar y profundizar en los componentes específicos provistos por cada tecnología. Este aprendizaje va de la mano con las fases del proceso de desarrollo móvil, mediante la investigación de sus características y la implementación y aplicación correcta según el contexto disponible. Usted aprenderá puntualmente a: 

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Nuestros graduados serán profesionales con fortalezas teóricas-prácticas del desarrollo de software móvil en las plataformas Android, React Native y Flutter, permitiéndoles analizar, recomendar y modificar las aplicaciones móviles, sus componentes, su tipo de desarrollo y su arquitectura dentro del ciclo de vida, por lo que podrá desempeñarse como: 

¿A quien está dirigido?

El Micro Máster en Desarrollo Móvil está diseñado para estudiante avanzados (que cuenten con experiencia en programación) o personas graduadas de las carreras de Ingeniería en Sofware, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en Computación que quieran ampliar sus conocimientos en tecnologías modernas que le pueden abrir puertas laborales muy interesantes. 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 41 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: 

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa, recibirá un título de Micro Máster en Desarrollo Móvil avalado por la Universidad Fidélitas. 

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información