Descubrí cómo implementar herramientas tecnológicas en la nube para generar resultados de comercio electrónico más efectivos, en negocios digitales nacionales e internacionales
En 2020, las ventas de comercio electrónico en el mundo registraron una tasa de crecimiento del 27,6%, según la firma eMarketer. En el contexto de la pandemia y las restricciones sanitarias, las compras en línea tuvieron un auge nunca antes visto.
Si sos un apasionado por las ventas y el mercadeo digital, tenés una empresa que comercia de forma electrónica o trabajas para una, esta especialidad es perfecta para que mejorés tus habilidades digitales, aprendás sobre segmentación de nichos, costos de producción y promoción, y trazabilidad de los procesos.
Con la Especialidad en Comercio Electrónico, también podrás aprender sobre el manejo de plataformas digitales para la promoción de ventas y del manejo y procesamiento de los datos para la toma de decisiones estratégicas.
Con esta especialización podrás:
La especialización está dirigida a cualquier persona con título de bachillerato universitario, tanto nacional como extranjero, motivado por el uso de herramientas tecnológicas para posicionar una marca y mejorar las ventas.
La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:
El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa recibirá una certificación de Especialización en Comercio Electrónico avalado por la Universidad Fidélitas.