Especialización en
Comercio Electrónico

Descubrí cómo implementar herramientas tecnológicas en la nube para generar resultados de comercio electrónico más efectivos, en negocios digitales nacionales e internacionales

MODALIDAD:
En línea por video conferencia
DURACIÓN:
9 MESES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata la Especialización en Comercio Electrónico?

En 2020, las ventas de comercio electrónico en el mundo registraron una tasa de crecimiento del 27,6%, según la firma eMarketer. En el contexto de la pandemia y las restricciones sanitarias, las compras en línea tuvieron un auge nunca antes visto.

Si sos un apasionado por las ventas y el mercadeo digital, tenés una empresa que comercia de forma electrónica o trabajas para una, esta especialidad es perfecta para que mejorés tus habilidades digitales, aprendás sobre segmentación de nichos, costos de producción y promoción, y trazabilidad de los procesos.

Con la Especialidad en Comercio Electrónico, también podrás aprender sobre el manejo de plataformas digitales para la promoción de ventas y del manejo y procesamiento de los datos para la toma de decisiones estratégicas.

¿Qué podés hacer con esta especialización?

Con esta especialización podrás:

¿A quién está dirigido?

La especialización está dirigida a cualquier persona con título de bachillerato universitario, tanto nacional como extranjero, motivado por el uso de herramientas tecnológicas para posicionar una marca y mejorar las ventas.

 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta especialización en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información