Técnico en Mercadeo Digital

Aplicá estrategias de comercialización efectivas en los medios digitales, gracias a los conocimientos que aprenderás sobre contenido, conexión con tus clientes, pauta, interpretación de estadísticas y conversión de prospectos

DURACIÓN
11 MESES
MODALIDAD
PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata el Técnico en Mercadeo Digital?

De seguro has escuchado del mercadeo digital y cómo se ha convertido en un proceso indispensable para que los negocios puedan contar con una presencia notoria y competir en los diferentes canales digitales, que actualmente se posicionan como los medios principales para informarse a la hora de consumir, tanto para la adquisión de servicios, como para la compra de productos.

Ante este panorama, queremos que con nuestro Técnico en Mercadeo Digital te preparés sobre todas las acciones y estrategias publicitarias y comerciales que se pueden ejecutar con el fin de gestionar el mercadeo digital y obtener los resultados previamente definidos y superar las expectativas de las empresas u organizaciones en las laborés.

Te damos conocimiento en las principales herramientas del marketing digital tales como: contenido digital, optimización de buscadores, analítica, diseño gráfico y los fundamentos del mercadeo en las diferentes ramas, para formarte como un profesional destinado al éxito.

¿Qué podés hacer con este programa?

Al concluir este programa de estudios, estarás en la capacidad de desarrollar labores propias a la gestión del mercadeo digital, enfocadas en:

  1. Interpretación y desarrollo de las actividades y funciones que demanda la gestión mercadológica vía medios digitales, desde los diferentes enfoques de demanda u oferta de bienes y servicios propios a la empresa u organización.
  2. Comprender la importancia de la gestión y desarrollo del talento humano.
  3. Conocer sobre las técnicas de relación con los clientes.
  4. Entender las funciones ejecutivas de la gestión del mercadeo digital.
  5. El dominio de las herramientas y modelos mercadológicos que demanda el emprendimiento, negocio u organización

¿A quién está dirigido?

El Técnico en Mercadeo Digital está dirigido a todas las personas que desean o requieran formación técnica en la gestión del mercadeo digital.

Es ideal para quienes se proponen facilitar el desempeño digital en sus emprendimientos, empresas u organizaciones y que procuran mejorar sus capacidades ejecutivas por medio de conocimientos específicos en la gestión del mercadeo digital y sus efectos.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este técnico en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

 

CONTACTANOS