Especialización en Transformación Digital para la Innovación y los Negocios

Gestioná de forma estratégica e integral las tecnologías emergentes para que podás incursionar, competir y sobresalir en los negocios dentro de la era digital como nuevo contexto global.

MODALIDAD:
VIRTUAL
DURACIÓN:
7 MESES
MODALIDAD VIRTUAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata la Especialización en Transformación Digital para la Innovación y los Negocios?

Sabemos que los cambios son constantes en los mercados, pero sin duda la economía digital, la cuarta revolución industrial y el nuevo normal están acelerando la transformación en todas las actividades humanas, desde cómo nos organizamos y relacionamos hasta cómo se ejecutan los negocios.

Y ante esta realidad, para cualquier organización o empresa debería ser prioridad el ser capaces de adaptarse prontamente a los cambios. Conocer el impacto y afectación de esta transformación, sus modelos y métodos, las nuevas tecnologías y las oportunidades asociadas, resulta fundamental para aplicar el cambio eficazmente.

Por esto, nuestra especialización en Transformación Digital para la Innovación y los Negocios te permitirá adquirir habilidades y destrezas necesarias para su uso, creando estrategias organizacionales que provoquen la transformación necesaria por medio de una gestión integral de las tecnologías emergentes.

¿Estás listo para establecer los pilares necesarios en tu empresa para incursionar, competir y sobresalir en los negocios dentro de esta nueva era digital? No lo pensés más, potenciá tus conocimientos junto con nosotros.

¿Qué podés hacer con esta especialización?

Esta especialización permite integrar la tecnología digital con todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes, por lo que aprenderás a:

¿A quién está dirigido?

La especialización apunta a mejorar competencias laborales de los estudiantes universitarios o profesionales de distintas áreas.

Esta dirigido a quienes estén interesados en provocar la transformación por medio de una verdadera gestión estratégica de las tecnologías emergentes.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta especialización en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: