Especialización en Transformación Digital para la Innovación y los Negocios

GESTIONÁ DE FORMA ESTRATÉGICA E INTEGRAL LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA QUE PODÁS INCURSIONAR, COMPETIR Y SOBRESALIR EN LOS NEGOCIOS DENTRO DE LA ERA DIGITAL COMO NUEVO CONTEXTO GLOBAL.

MODALIDAD
VIRTUAL
DURACIÓN
7 MESES

MODALIDAD VIRTUAL

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

BECAS DESIPONIBLES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿DE QUÉ TRATA LA ESPECIALIZACIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA INNOVACIÓN Y LOS NEGOCIOS?

Sabemos que los cambios son constantes en los mercados, pero sin duda la economía digital, la cuarta revolución industrial y el nuevo normal están acelerando la transformación en todas las actividades humanas, desde cómo nos organizamos y relacionamos hasta cómo se ejecutan los negocios.

Y ante esta realidad, para cualquier organización o empresa debería ser prioridad el ser capaces de adaptarse prontamente a los cambios. Conocer el impacto y afectación de esta transformación, sus modelos y métodos, las nuevas tecnologías y las oportunidades asociadas, resulta fundamental para aplicar el cambio eficazmente.

Por esto, nuestra especialización en Transformación Digital para la Innovación y los Negocios te permitirá adquirir habilidades y destrezas necesarias para su uso, creando estrategias organizacionales que provoquen la transformación necesaria por medio de una gestión integral de las tecnologías emergentes.

¿Estás listo para establecer los pilares necesarios en tu empresa para incursionar, competir y sobresalir en los negocios dentro de esta nueva era digital? No lo pensés más, potenciá tus conocimientos junto con nosotros.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTA ESPECIALIZACIÓN?

Esta especialización permite integrar la tecnología digital con todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes, por lo que aprenderás a:

  • Diseñar la interacción relacional de corto y largo plazo – para cada elemento del “Customer Journey” generando una experiencia que evolucione en el tiempo.
  • Reconocer la diferencia entre gestionar y liderar el cambio organizacional.
  • Comprender los fundamentos básicos del Big Data e identificar sus implicaciones, el papel de otras plataformas disruptivas, las mejores prácticas de la industria y de la academia para el análisis de grandes cantidades de datos.
  • Evaluar el impacto de la inteligencia de negocios y los elementos que afectan su aplicación, así como la relación entre la inteligencia humana y la inteligencia artificial.
  • Desarrollar una serie de herramientas que permitan el eficiente uso de la inteligencia de negocios y el establecimiento de modelos mentales correspondientes a un buen analista de inteligencia.
  • Entender y aplicar las herramientas de la industria 4.0 para un seguimiento efectivo y de calidad con los clientes.
  • Conocer sobre inteligencia artificial, Business Analytics, Ciberseguridad, IoT, Microservicios en la nube y blockchain.
  • Utilizar diferentes herramientas de tecnologías disruptivas para conocer a nivel ejecutivo el impacto e implementación de las mismas.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

La especialización apunta a mejorar competencias laborales de los estudiantes universitarios o profesionales de distintas áreas.

Esta dirigido a quienes estén interesados en provocar la transformación por medio de una verdadera gestión estratégica de las tecnologías emergentes.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTA ESPECIALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  • Tendrás una especialización diseñada para profesionales de múltiples áreas con el objetivo de potenciar y mejorar tu perfil.
  • Las clases son auto gestionadas, lo que te permitirá acomodar tus horarios a conveniencia.
  • Podrás acceder al campus virtual y ver el material didáctico que está disponible para facilitar tu aprendizaje.
  • Contarás con acompañamiento de un profesor que responderá tus dudas por los canales digitales establecidos.
  • Concluirás cada módulo con una Máster Class de 3 horas aproximadamente, no solo para atender dudas, si no para que el profesor brinde nuevos conocimientos a sus estudiantes, acordes al mercado actual y su experiencia en el tema.
  • Tendrás acceso por un año a todo el contenido, una vez que finalicés los módulos.
  • Modalidad STEM: realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.
  • Tendrás acceso a nuestra biblioteca digital compuesta por más de 100.000 títulos de libros que permite a los estudiantes regulares acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a este gran banco de conocimiento.
  • Ahorrarás tiempo y costos de transportes, inversión en libros y materiales.

¿Qué obtendrás al finalizar la especialización?

Cada vez que concluyás un módulo, te entregaremos un certificado de aprovechamiento por el contenido aprendido. Y si completás los 7 módulos

Exitosamente, contarás con un certificado de Especialización en Transformación Digital para la Innovación y los Negocios.

CONTACTANOS

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información