¡La virtualidad llegó para quedarse!

La virtualidad se convirtió en una gran aliada para la educación. Su flexibilidad permite que los estudiantes puedan mantener un balance entre su vida personal, laboral y académica, derribando así barreras como la distancia física o la falta de tiempo.

Hoy, gracias a las plataformas digitales y tecnológicas que tiene la Universidad Fidélitas, es posible que llevés una carrera de manera autogestionada con los mejores estándares de calidad y una preparación óptima para ingresar al mercado laboral nacional e internacional.

Así que si querés estudiar a tu ritmo y en cualquier horario, definitivamente este es el sitio ideal para vos. ¡Somos los mejores para tu formación profesional! Actualmente, contamos con una oferta de carreras en modalidad 100% virtual donde tenés la posibilidad de profesionalizarte en áreas de alta empleabilidad, que te ayudarán a impulsar tu ingenio y trazar un futuro prometedor.

¡42 años de trayectoria!

Nos han permitido desarrollar carreras con excelencia académica para formar profesionales de la más
alta calidad que contribuyan al desarrollo del país y del mundo.

Justo hemos aprovechado esa experiencia para brindar a nuestros estudiantes las herramientas
necesarias para convertirse en profesionales de gran prestigio, ¡Pero ahora desde la modalidad 100%
virtual!

¿Cómo lo hacemos?

Campus virtual moderno

Perfil tecnológico

Materiales didácticos a tu medida

Medología STEM

Herramientas especializadas

Profesores altamente calificados

Internacionalización y emprendimiento

Planes de estudio
actualizados

¡Estudiar una carrera 100% virtual puede ser lo que necesitás!

Con nuestras carreras 100% virtuales, podés revisar los contenidos y avanzar cada semana de manera autogestionada. Esto te brinda las siguientes ventajas:

• Podés estudiar bajo el control de tu propio tiempo.
  • No tenés que desplazarte, lo cual implica disminución de gastos en alimentación, movilización y hospedaje.
  • Tenés la oportunidad de conectarte desde cualquier parte del país o el mundo, en la hora que queras y desde cualquier dispositivo.
  • Potencias tu disciplina.

¡Formando a los ingenieros de hoy y del futuro!

En la Universidad Fidélitas queremos formar a los ingenieros que el mundo necesita para liderar las innovaciones de los próximos años. Por esto, nos enfocamos en formar ingenieros versátiles, con múltiples habilidades que impulsen su inserción laboral en un mercado cada vez más exigente y automatizado.

Escucha activa:

Recibirás, retendrás y procesaras información precisa y completa para comprender las demandas y necesidades de tu entorno.

Comunicación asertiva:

Podrás comunicar ideas de manera efectiva para avanzar con un proyecto hacia la dirección correcta.

Resolución de problemas:

Encontraras soluciones creativas, originales, flexibles y fluidas a problemas y desafíos que te permitan cumplir con tus objetivos.

Inteligencia emocional:

Aprenderás a manejar las emociones y superar los contratiempos, al mismo tiempo que mantenés un ritmo eficaz y eficiente bajo condiciones adversas.

Creatividad:

Usaras tu imaginación para generar nuevas ideas, soluciones y propuestas.

Planificación:

Establecerás objetivos claros y definirás los pasos
necesarios para alcanzarlos.

Liderazgo:

Apoyaras y alentaras a otros a alcanzar sus propósitos.

Trabajo en equipo:

Trabajaras en colaboración con tus compañeros en la búsqueda de objetivos y propósitos comunes.

Habilidades digitales:

Tendrás un dominio de las herramientas tecnológicas.

Empezá a construir tu futuro profesional
con nosotros

¡No lo pensés más! Si querés estudiar ingenierías, la Universidad Fidélitas tiene muchas opciones para ofrecerte: