Técnico en Gestión de Administración y Gerencia

Coordina los recursos internos de una organización y logra los objetivos propuestos, gracias al dominio de conceptos y habilidades para la planificación y toma de decisiones.

DURACIÓN
11 MESES
MODALIDAD
VIRTUAL Y PRESENCIAL
MODALIDAD VRTUAL
MODALIDAD VRTUAL
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
HORARIO ESUDIO / TRABAJO
HORARIO ESUDIO / TRABAJO

¿De qué trata el Técnico en Gestión de Administración y Gerencia?

Con nuestro programa académico, te daremos las habilidades para que podás coordinar los recursos internos de una organización, promoviendo el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones y apuntando la dirección a seguir por medio de la planificación y las acciones requeridas, para lograr los objetivos empresariales.

Tendrás a tu alcance una formación integral y actualizada para que concluyendo el técnico, formes parte del mercado laboral, o bien, incrementés tu desempeño en la ejecución de actividades de supervisión, control interno, gestión del servicio al cliente y gestión de recursos humanos, materiales y financieros; impulsando tu éxito dentro de una organización.

Además, contribuirás con el desarrollo y cumplimiento de objetivos, por medio de actividades vinculadas con las mejores prácticas éticas, responsables y  de liderazgo, principalmente en la resolución de conflictos y una comunicación asertiva.

¿Qué podés hacer con este técnico?

Una vez que culminés con éxito nuestro programa de estudios a nivel técnico, serás competente en las siguientes funciones:

  1. Estructurar actividades en los  procesos de planeación, organización, dirección, control, gestión y operación, así como, aplicarlos en la vida cotidiana y profesional.
  2. Determinar estrategias administrativas que contribuyan al emprendimiento; convirtiendo una idea en un proyecto viable y rentable.
  3. Aplicar los conceptos básicos de la estadística, para la construcción, interpretación y toma de decisiones dentro de la organización.
  4. Desarrollar habilidades para la toma de decisiones, mediante la evaluación del entorno financiero y a través del análisis de indicadores económicos.
  5. Identificar procedimientos básicos en la Gestión de Talento Humano, permitiendo  el desarrollo de las competencias necesarias para integrar los diferentes procesos organizacionales relacionados al personal.
  6. Medir, analizar, controlar y planificar estrategias orientadas a la comercialización de una marca, producto o servicio por medio del marketing digital.
  7. Evaluar y determinar conceptos teóricos y prácticos de la contabilidad básica en las empresas para toma de decisiones.
  8. Optimizar el comportamiento individual en los equipos de trabajo para fortalecer la estructura organizacional de la empresa y cumplir los objetivos.
  9. Aplicar tácticas con las herramientas necesarias para implementar acciones y lograr  una diferenciación dentro de la empresa.
  10. Fomentar estrategias de comunicación digital para lograr presencia en redes sociales y  generar impacto dentro de una empresa.

¿A quién está dirigido?

El Técnico en Administración y Gerencia, está dirigido a personas que como vos, están interesadas en los conocimientos básicos de la administración y gerencia y su aplicación en las empresas, con el fin de competir en los distintos entornos y mercados organizacionales, desarrollando y asistiendo en programas empresariales que optimicen los recursos y esfuerzos por cumplir con las metas propuestas de un departamento o de la empresa como tal.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este técnico en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Modalidad Stem: realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

CONTACTANOS