Micro Máster
en Computación
en la Nube

Profundice sus competencias para la implementación y uso de arquitecturas de computación en la nube de distintos proveedores, que atiendan las necesidades de conectividad de las organizaciones en el país

Modalidad:
En línea por video conferencia
Duración
8 meses

¿De qué trata el Micro Máster en Computación en la Nube?

La hiperconectividad es parte del mundo actual que vivimos, por lo tanto, los proveedores de servicios en la nube son cada vez más vitales para la expansión de las organizaciones. Este Micro Máster les brinda a los estudiantes las herramientas para entender y hacer uso de las soluciones de computación en la nube que ofrecen los grandes proveedores. 

Usted podrá fortalecer sus competencias en las áreas necesarias para operar y generar las estructuras en la nube, entender los sistemas ya desplegados y brindar recomendaciones precisas sobre las herramientas de los distintos proveedores. 

Asimismo, su enfoque práctico le permitirá desenvolverse en el mundo del cloud computing, con el desarrollo de arquitecturas y la generación de soluciones en Amazon Web Services, Azure, Google Cloud Compute, IBM Cloud, Oracle Cloud y Alibaba Cloud entre otros.

¿Qué puede hacer con este Micro Máster?

El Micro Máster en Computación en la Nube se enfoca en establecer competencias en áreas como lo son: 

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Al completar el Micro Máster, usted contará con conocimientos teóricos, conceptuales y metodológicos de los elementos de la computación en la nube, que le permitirán desarrollarse en labores relacionadas con tecnologías en la nube para todo tipo de industrias. 

Algunas de las labores en las que podría desempeñarse son:

¿A quien está dirigido?

Este Micro Máster está dirigido a profesionales que cuenten con un título universitario en cualquier área, que deseen tener una perspectiva más clara de la Computación en la Nube y utilizar estas tecnologías para mejorar procesos empresariales.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que le brindamos de forma inmediata son las siguientes: 

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa recibirá un título de Micro Máster en Computación en la Nube, avalado por la Universidad Fidélitas. 

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información