Especialización en Mejoramiento Continuo de Procesos

Conocé cuáles son las herramientas que guiarán a las empresas a desarrollar las mejores prácticas en la prestación de sus servicios

DURACIÓN:
4 MESES
MODALIDAD:
100% VIRTUAL
MODALIDAD VIRTUAL
MODALIDAD VIRTUAL
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES
BECAS DISPONIBLES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿De qué trata la Especialización en Mejoramiento Continuo de Procesos?

En este momento, con mercados cada vez más competitivos, las organizaciones necesitan de profesionales que puedan realizar un análisis y mejoramiento de sus procesos de forma continua.

La Especialización en Mejoramiento Continuo de Procesos te dará las herramientas para que podás guiar a las empresas en su proceso de actualización, logrando que las estrategias se incorporen en el día a día en las operaciones y desarrollando las mejores prácticas en la prestación de sus servicios.

Los cursos te darán las habilidades necesarias para que podás desempeñar las actividades de gestión y organización, de manera que alcancés los objetivos establecidos que te permitan, de forma eficaz, mejorar los procesos. Así podrás alinear las necesidades de los clientes a la estrategia de la empresa.

También te ayudarán a que las empresas sean cada día más rentables, competitivas y sustentables: la productividad, la calidad de sus productos y/o servicios, su eficiencia en el uso de los recursos, la satisfacción de sus clientes, la relación con sus proveedores y la satisfacción y el crecimiento de las capacidades de su recurso humano.

¿Qué podés hacer con esta certificación?

Una vez que finalicés este técnico, podrás ser capaz de desempeñarte en el mercado profesional ofreciendo competencias como:

¿A quién está dirigido?

Esta especialización está dirigida a cualquier profesional que requiera tener bases de la Ingeniería Industrial para implementar la mejora continua de procesos, así como ingenieros e ingenieras industriales que requieran ampliar o profundizar sus conocimientos en esta área.

Ventajas de estudiar esta certificación en la Universidad Fidélitas

La Universidad Fidélitas está respaldada por 42 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

CONTACTANOS

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información