Conocé nuestro nuevo edificio en Heredia

Un ambiente placentero y equipado con el material adecuado es indispensable para el aprendizaje. En la Universidad Fidélitas, nuestra prioridad siempre han sido los estudiantes, su educación y comodidad en nuestras aulas.

Es por eso que tenemos en construcción un moderno edificio en nuestra sede ubicada en San Francisco de Heredia, un espacio de 2 mil metros cuadrados que muestra los resultados de una grata expansión que hemos logrado en los últimos años.

Con el propósito de crear espacios más amigables y aptos para el aprendizaje de nuestros alumnos, nuestro nuevo edificio contará con 26 aulas equipadas con sistemas de proyección de avanzada. Además, dispondrá de un sistema de iluminación de alta tecnología, que favorece el rendimiento visual y atencional del alumno. Aunado a esto, como entendemos que la tecnología es nuestro principal aliado en la educación, contaremos con Internet de fibra óptica de alta velocidad.

Este edificio fue construido a partir de las premisas de responsabilidad ambiental y viabilidad legal de SETENA. Como institución, tenemos claro que debemos usar procedimientos respetuosos con el medio ambiente para minimizar el impacto en el mayor grado posible.

Esta nueva obra ya cuenta con 5 niveles, en los cuales se impartirán posgrados, técnicos, cursos libres y albergará a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Civil, Eléctrica, Electromecánica, Telecomunicaciones, Sistemas de Computación y Cadena de Suministros y Logística, Derecho, Economía, Administración de Negocios y Contaduría Pública.

Así que ya sabés, si querés estudiar en la mejor Universidad Privada en Ingenierías, no dudés en consultar nuestra oferta académica aquí.

¡Acompañanos a estrenar nuestro nuevo edificio en Heredia!