Carreras 100% Virtuales, Derecho

Iniciá la carrera de Derecho en la modalidad 100% Virtual

La carrera de Derecho 100% Virtual permite estudiar desde cualquier lugar.

Descubrí la flexibilidad que te brinda estudiar la carrera de Derecho 100% Virtual, con un programa innovador, enfocado en las tendencias actuales y con los beneficios que la Universidad Fidélitas ofrece. Tu futuro en el mundo del Derecho comienza aquí.

La carrera de Derecho abre la modalidad 100% Virtual.
Con la modalidad 100% Virtual, los estudiantes de la carrera de Derecho podrán adaptar el horario de estudio a sus responsabilidades y hacerlo desde cualquier lugar del país.

¿Listo para explorar un emocionante camino en el campo del Derecho sin límites de tiempo y lugar? La modalidad 100% Virtual de la Universidad Fidélitas está aquí para llevarte a un viaje de conocimiento y crecimiento profesional. Descubrí por qué esta opción es ideal para ti.

La carrera de Derecho no solo tiene tradición, sino también un futuro brillante. El 94% de los graduados ya están trabajando, según la Radiografía Laboral 2022. Esto significa que tu inversión educativa tiene una garantía de éxito profesional.

Flexibilidad a tu alcance

La modalidad 100% Virtual te brinda la flexibilidad que necesitás. Estudiá cuando y donde querás, gracias al moderno campus virtual de la U Fidélitas. Aquí, encontrarás todos los materiales de estudio y, si tenés dudas, el docente te responderá en un máximo de 24 horas.

A lo largo del cuatrimestre, tendrás cinco clases de asistencia voluntaria. Estas sesiones, realizadas a través de la plataforma Teams, te permitirán conectar con tus profesores en tiempo real, ampliar tu comprensión y aclarar tus dudas al instante.

También te puede interesar: Universidad Fidélitas abre la primera Clínica Jurídica del país

Derecho a la vanguardia

El plan de estudios de la carrera de Derecho 100% Virtual está diseñado para mantenerte a la actualizado. Incorpora las modificaciones más recientes en la legislación costarricense, un aspecto crucial en la práctica legal.

También te permitirá explorar áreas de vanguardia, como el Derecho Informático, Derecho Deportivo, Derecho Ambiental y Derechos Humanos. ¿Listo para sumergirte en temas apasionantes?

Además, tendrás la oportunidad única de adquirir experiencia a través de simulaciones de juicios en el Metaverso, una experiencia inmersiva e innovadora.

En la carrera de Derecho se estudia el Derecho Agroambiental.
Las más recientes discusiones en materia agraria y ambiental son parte de la formación en la carrera de Derecho 100% virtual, así como otros temas de gran vigencia en el mundo.

Tu carrera, tu elección

En esta carrera, tendrás la oportunidad de personalizar tu aprendizaje. Podés elegir materias optativas para tu bachillerato, como Derechos Humanos, Bancario y Financiero o Deportivo. En tu grado de licenciatura, las opciones se amplían con Criminología y Medicina Legal o Resolución Alterna de Conflictos.

Marco Fallas, director de la carrera de Derecho, destaca que “los abogados del futuro deben ser profesionales versátiles que puedan desenvolverse en un mundo en constante evolución, marcado por la globalización y la tecnología”. Esta carrera está diseñada para prepararte precisamente en estas áreas clave.

Aplicación práctica

En la carrera de Derecho también hay preocupación por la aplicación práctica de tus habilidades. Por lo que tenés la opción de participar, presencialmente, en asesorías legales con quienes más lo necesitan, esto por medio de los consultorios jurídicos, lo que te preparará para enfrentar a situaciones del mundo real. Además, tendrás la posibilidad de unirte a las giras, también presenciales, para conocer el mundo legal en acción, ampliando tu visión y redes profesionales.

Si buscás una carrera en el Derecho que te ofrezca flexibilidad, innovación y un camino claro hacia el éxito, no busqués más. La Universidad Fidélitas te brinda todas estas oportunidades y más. ¡Iniciá hoy mismo tu viaje en el mundo del Derecho 100% Virtual!