Técnicos

Cursos libres y técnicos para complementar tu educación

los-cursos-libres-y-tecnicos-te-permiten-estudiar-desde-casa

Cursos libres y técnicos para complementar tu educación

¿Buscas una forma rápida y efectiva de potenciar tu educación? En U Fidélitas, te ofrecemos una variedad de cursos libres y técnicos diseñados para adaptarse a tu ritmo de vida y metas profesionales. Descubrí cómo nuestras modalidades pueden impulsar tu desarrollo profesional y personal.

Escrito por:

los-cursos-libres-y-tecnicos-te-permiten-estudiar-desde-casa

Los programas de técnicos y cursos libres son de alta empleabilidad y te permitirán estudiar desde casa, en la modalidad que más se ajuste a tus responsabilidades.

¿Estás buscando complementar tu educación? ¿O bien, una modalidad de estudios superiores que tomen menos tiempo que una carrera tradicional?

Te contamos que en U Fidélitas tenemos una oferta de técnicos y cursos libres que te pueden interesar, aquí te contamos un poco más sobre estas modalidades y por qué te podrían servir para alcanzar tus objetivos.

Primero que todo, debemos especificar: ¿cuál es la diferencia entre un curso libre y un técnico?

Cursos libres

Tienen una corta duración, tratan temáticas más específicas y son impartidos en modalidades En Línea o 100% Virtual. Nuestra oferta de cursos libres explora temas muy útiles y necesarios para el día a día en el contexto actual: tenemos cursos de Excel, Power BI, Revit, Contabilidad para no Contadores, entre otros.

En total, la duración de estos cursos es de 1 a 2 meses, lo que te permite adquirir estos nuevos conocimientos en un tiempo fácilmente adaptable a tus responsabilidades.

Técnicos y especializaciones

Tienen una duración mayor a los cursos libres, ya que están compuestos por varios cursos que duran, aproximadamente, un mes cada uno, por lo que en alrededor de un año ya tendrás tu título al alcance. Nuestra oferta de técnicos y especializaciones abarca desde especialidades tecnológicas como CISCO, tanto CCNA, como CCNP; Semiconductores, Sistemas Embebidos, Big Data o Mejora Continua, entre muchos otros.

Cada una de estas opciones está diseñada para complementar tu educación de la manera que más se adecúe a tu responsabilidades diarias y necesidades. ¡Recordá que nunca es tarde para seguir aprendiendo y adquirir nuevas habilidades!

¿Cuál de estos te interesa? Nuestros cursos técnicos te permitirán aplicar para muchísimas oportunidades laborales con alta relevancia en el mercado actual, y pueden ser ese empujón que necesitás para impulsar tu ingenio y alcanzar tu potencial.

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!