¿DE QUÉ TRATA EL TÉCNICO EN REDES CISCO (CCNP)?

Con la certificación CCNP serás capaz de planificar, implementar, verificar y solucionar problemas en redes empresariales complejas.

Podrás ejecutar tecnologías avanzadas de enrutamiento y conmutación, seguridad, redes inalámbricas y virtualización.

El técnico amplifica la arquitectura en redes empresariales, con temas de conmutación, enrutamiento, tecnología inalámbrica y seguridad relacionada, unido con tecnologías que admiten redes programables definidas por software.

Además, este técnico profesional te permitirá adquirir conocimientos en funciones de arquitectura de redes y colaborar en proyectos de redes a gran escala. Esta certificación es altamente valorada en la industria y demuestra un nivel avanzado de dominio del área técnica y experiencia en el campo de las redes de computadoras.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTE TÉCNICO?

El graduado de este técnico podrá implementar y solventar problemas en redes de computadoras a nivel profesional con una certificación.

· Configurarás redes empresariales para obtener alta disponibilidad y rendimiento optimizado.

· Administrarás redes inalámbricas, de acceso remoto y de sitio a sitio seguras.

· Comprenderás la virtualización y la automatización de redes.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El técnico va dirigido a jóvenes estudiantes mayores de 16 años, con noveno año de secundaria y el técnico en redes CISCO (CCNA) aprobados, que deseen aumentar sus conocimientos.

¿DÓNDE PODRÁS TRABAJAR?

Podrás trabajar en servicios de instalación, puesta en marcha, mantenimiento y corrección de problemas en redes para computadoras en todo tipo de empresas.

Con la certificación CCNP te especializarás en routing y switching de forma más específica. El CCNP es un salto de calidad, ya que te convertirás en un experto con mayor nivel y reconocimiento para trabajar en áreas de la tecnología digital y diversos departamentos.

VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE TÉCNICO EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS

Nuestra universidad está respaldada por más de 43 años de trayectoria. Reconocida como la Mejor U en Ingenierías, Empleabilidad e Innovación. Más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

• Nuestros técnicos son de alta empleabilidad. Cuentan con módulos a la vanguardia y acordes a la necesidad del mercado actual, por lo que aprenderás justo lo que los empleadores internacionales necesitan. U Fidélitas es academia de CISCO y, por lo tanto, puede ofrecer este aprendizaje técnico para los estudiantes interesados.
  • La Universidad Fidélitas posee una bolsa de empleo a la que podrás tener acceso. Nuestras alianzas te permitirán ser prioridad para una entrevista.
  • Los técnicos cuentan con módulos mensuales y sin vacaciones entre ellos, lo que garantiza que aprovechés mejor tu tiempo y obtengás una certificación rápida para iniciar tu vida laboral.
  • Metodología STEM: estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

Requisito de Ingreso

• Contar con equipo de cómputo y acceso a Internet.
  • Estudiantes mayores de 16 años con noveno año de colegio aprobado.
  • Poseer el título de Técnico en Redes CISCO (CCNA).