¿Ya conocés Fidevirtual?

Se dice que uno nunca debe dejar de aprender, pero a veces los procesos de educación se van volviendo más complicados cuando empiezan a aparecer otras responsabilidades propias de la vida adulta, por eso, es de suma importancia para nosotros tener una oferta académica virtual, con cursos relevantes al contexto digital en el que vivimos.

Tomando en cuenta esto, creamos varios programas que podés matricular, acá te detallamos algunos:

1.Big Data

Dirigido a profesionales y estudiantes universitarios interesados en comprender y utilizar las grandes cantidades de datos como insumo para la toma de decisiones.

Requisitos: Conocimientos básicos de programación y manejo de computadores.

2.Programación Básica

Este curso está dirigido a todas las personas que desean conocer las herramientas básicas para programación. El requisito es tener un conocimiento básico del manejo de una computadora.

3.Design Thinking

Enfocado en aquellas personas que se involucran en el análisis de los problemas de las organizaciones y desean encontrar de manera colaborativa soluciones integrales que resuelvan esos problemas, de una forma innovadora y eficiente.

4.Administración General

Este curso potencia el conocimiento y desarrolla habilidades en los estudiantes sobre el funcionamiento administrativo de una organización, los factores externos e internos que la afectan, el proceso de planeación estratégica, el tipo de estrategia según la industria y las funciones de los gerentes para lograr los objetivos en un entorno altamente competitivo.

Así que ya sabés, si te interesa desarrollar tus habilidades en alguno de estos temas, ¡solo tenés que matricularte!

Buscá aquí sobre estos y otros cursos en la modalidad virtual.