Educación Contínua, Fidélitas Virtual

Cursos virtuales en Costa Rica: educación flexible para potenciar tu futuro

cursos-virtuales-en-costa-rica-ofrecen-flexibilidad-para-el-aprendizaje

Cursos virtuales en Costa Rica: educación flexible para potenciar tu futuro

Sumergite en los cursos virtuales y técnicos de U Fidélitas, diseñados para moldear tu futuro desde donde estés. Explorá las características de las modalidades 100% Virtual y En Línea, luego podrás decidir cuál es la mejor para vos.

Escrito por:

cursos-virtuales-en-costa-rica-ofrecen-flexibilidad-para-el-aprendizaje

Los cursos 100% virtuales te permiten estudiar en cualquier horario y lugar, vos autogestionás tu tiempo y equilibrás tus responsabilidades.

Imaginá poder acceder a cursos libres y técnicos que no solo enriquezcan tu comprensión del mundo, sino que también impulsen tu carrera profesional, todo desde la comodidad de tu hogar. Con la modalidad 100% Virtual autogestionada o En Línea sincrónica, tendrás esta posibilidad.

Ya sea que deseés explorar nuevos campos de estudio o reforzar tus habilidades en una carrera existente, tendrás la libertad de aprender y cumplir con tus obligaciones diarias. En la U Fidélitas creemos que el aprendizaje no debería tener limitaciones geográficas, por eso, preparate para conocer las particularidades de cada una de estas modalidades.

Tu puerta a la educación: curso virtuales

En U Fidélitas, los cursos virtuales representan una puerta abierta a la educación flexible y personalizada. Con la modalidad 100% Virtual tendrás acceso a videoclases, materiales de lectura y prácticas, todo disponible para consumir en tu propio horario a través del Campus Virtual. 

Si buscás una interacción más directa, dispondrás de sesiones semanales voluntarias con el profesor, por medio de Microsoft Teams, así obtendrás una guía en tu proceso de aprendizaje, al tiempo que resolvés tus dudas.

Explorá la innovación educativa de los cursos virtual

Los cursos virtuales no solo ofrecen flexibilidad, sino también innovación educativa. Podés ingresar al campus en cualquier momento para revisar los materiales. ¿Tenés preguntas? No hay problema. Utilizá el Campus para enviar tus consultas, y los docentes te responderán en menos de 24 horas. 

Con la modalidad 100% Virtual autogestionada se trata de darte el control de tu educación sin comprometer el apoyo y la guía de profesionales.

Cada curso vitual te convierte en un pionero del conocimiento

Optar por los cursos virtuales en Costa Rica que te ofrece la U Fidélitas significa embarcarte en una experiencia educativa que va más allá. Al estudiar bajo la Metodología STEM, estarás en la vanguardia del conocimiento. Explorarás no solo el qué, sino también el por qué y el cómo, desarrollando habilidades críticas y creativas esenciales para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Sumergite también en los cursos En Línea

Para quienes buscan la estructura de clases en tiempo real, la U Fidélitas ofrece cursos En Línea. Estos implican clases semanales obligatorias y con horarios establecidos, a través de la plataforma Microsoft Teams, donde tendrás la presencia directa del profesor y la oportunidad de interactuar con compañeros.

Esta modalidad combina en cada curso en linea, la comodidad de estudiar desde casa con la conexión en tiempo real que proporciona una experiencia de aprendizaje más tradicional.

¿Qué más te ofrece un curso En Línea?

Estudiar un curso online significa no tener que desplazarte, ya que solo te conectás desde tu computadora a la clase, accedés a los materiales en el Campus Virtual y resolvés tus dudas al instante durante cada sesión. Esta modalidad, al igual que la 100% Virtual, destaca por su enfoque en la Metodología STEM, que te proporcionará las habilidades necesarias para destacar en el ámbito laboral.

Los técnicos y cursos virtuales en Costa Rica de U Fidélitas te permiten adquirir o fortalecer tus conocimientos, si ya obtuviste una carrera. En ambos casos tu educación será una experiencia transformadora.

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!

Noticias Relacionadas

Nueva directora de Ingeniería Industrial fomentará más la robótica

La carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística de U

Conocé el grupo aeroespacial de U Fidélitas

Sabías que FidEspacial es un grupo aeroespacial formado por estudiantes de diferentes ingenierías y otras

al-estudiar-educacion-se-influye-positivamente-en-los-niños

Estudiar educación en U Fidélitas te ayudará a construir futuros exitosos para los niños

En un mundo en constante evolución, la educación se destaca como un pilar esencial para