Certificación en Diseño y Desarrollo Web

Aprendé a definir el apartado visual de una web y trasladar esta propuesta a los lenguajes de programación para gestionar la información.

DURACIÓN:
9 MESES
MODALIDAD:
VIRTUAL
MODALIDAD VIRTUAL
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿De qué trata el Técnico en Diseño y Desarrollo Web?

Nuestro técnico en Diseño y Desarrollo Web te brindará conocimientos sólidos en dos ramas importantes:

Al combinar estas dos áreas profesionales, podrás aportar valor y producir todos los elementos necesarios del sitio web, basados en la facilidad y funcionalidad para el consumidor y respondiendo a los objetivos del empleador.

¿Qué podés hacer con esta certificación?

Una vez que finalicés este técnico, podrás ser capaz de desempeñarte en el mercado profesional ofreciendo competencias como:

¿A quién está dirigido?

La certificación en Diseño y Desarrollo Web está dirigido para el público en general,  mayor de 15 años  que haya concluido el ciclo de Educación General Básica (9no año) y que sienta interés por las áreas de informática y computación, específicamente en el campo de Internet.

Ventajas de estudiar esta certificación en la Universidad Fidélitas

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

CONTACTANOS