Certificación en Diseño y Desarrollo Web

APRENDÉ A DEFINIR EL APARTADO VISUAL DE UNA WEB Y TRASLADAR ESTA PROPUESTA A LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN.

VIRTUAL
9 MESES

MODALIDAD VIRTUAL

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

BECAS DESIPONIBLES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿DE QUÉ TRATA EL TÉCNICO EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB?

Nuestro técnico en Diseño y Desarrollo Web te brindará conocimientos sólidos en dos ramas importantes:

• Diseño: abarcando todo lo relacionado a elaborar la estructura visual y estética de la web.
  • Desarrollo: te daremos las herramientas necesarias para que el sitio tenga funcionalidad y características específicas, es decir, todo lo relacionado con la programación, como: gestión de contenidos, bases de datos, registros, enlaces y demás, respondiendo a las necesidades de la empresa, persona o institución.

Al combinar estas dos áreas profesionales, podrás aportar valor y producir todos los elementos necesarios del sitio web, basados en la facilidad y funcionalidad para el consumidor y respondiendo a los objetivos del empleador.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTA CERTIFICACIÓN?

Una vez que finalicés este técnico, podrás ser capaz de desempeñarte en el mercado profesional ofreciendo competencias como:

• Facilidad para analizar diversos problemas en el campo y plantear una solución informática basada en tecnología de Internet.
  • Diseñar la estructura visual de una página y programar, con el fin de gestionar información, ventas y otros.
  • Desarrollar aplicaciones para Internet de acuerdo con las necesidades del usuario.
  • Realizar pruebas técnicas para validar las aplicaciones web que se desarrollen.
  • Ofrecer mantenimiento para aplicaciones basadas en tecnología de Internet.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

La certificación en Diseño y Desarrollo Web está dirigido para el público en general,  mayor de 15 años  que haya concluido el ciclo de Educación General Básica (9no año) y que sienta interés por las áreas de informática y computación, específicamente en el campo de Internet.

VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTA CERTIFICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

• Nuestros técnicos son de alta empleabilidad: cuentan con módulos a la vanguardia y acordes a la necesidad del mercado actual, por lo que aprenderás justo lo que los empleadores están necesitando.
  • Los profesores que imparten las clases, cuentan con amplia trayectoria profesional en las áreas que educan, y además, tienen amplio curriculum como docentes, lo que garantiza un aprendizaje dinámico y agradable para vos.
  • La Universidad Fidélitas cuenta con una bolsa de empleo a la que podés tener acceso. Nuestras alianzas te permiten ser prioridad para la entrevista.
  • Los técnicos cuentan con módulos mensuales y sin vacaciones entre ellos, lo que garantiza que aprovechés mejor tu tiempo y obtengás una certificación rápida para iniciar tu vida laboral.
  • Modalidad STEM: realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

CONTACTANOS