Curso Design Thinking

Empatizá con las necesidades de tu cliente y diseñá soluciones a sus problemas desde una perspectiva innovadora.

MODALIDAD:
VIRTUAL
DURACION:
4 SEMANAS
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
MODALIDAD VIRTUAL
MODALIDAD VIRTUAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el curso de Design Thinking?

Si considerás que sos creativo e innovador, que tenés facilidad para empatizar con las personas, ves las cosas desde otro ángulo distinto al resto, te es fácil trabajar de forma colaborativa y das solución a los problemas, puede que este curso te resulte interesante para potenciar tus habilidades.

Desing Thinking es un término que proviene de la forma en que trabajan los diseñadores. Por esto es que en español se traduce de forma literal como: pensamiento de diseño.

Y lo que pretendemos con este curso es que vos podás aprender el método para generar ideas innovadoras que centran su eficacia en entender y dar soluciones a las necesidades reales de los clientes, o bien perfeccionar esa naturaleza que ya está implícita en vos.

Con el contenido que hemos elaborado para vos, podrás de forma auto gestionada, desarrollar el conocimiento teórico necesario para tener las bases y empezar a construirte en esta disciplina que combina la sensibilidad y los métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es factible a nivel tecnológico y con una estrategia viable de negocios, convirtiéndose en valor para el cliente y una gran oportunidad para el mercado.

¿Estás listo para potenciar tu conocimiento e innovar en tu campo de acción?

¿Qué aprenderás?

Bajo una propuesta innovadora de aprendizaje auto gestionada y en modalidad 100% virtual, vos desarrollarás el pensamiento crítico como competencia diferenciadora para la inserción idónea en el mercado. ¡Recordá que no estarás solo! Tendrás seguimiento del docente durante cada contenido y podrás aprender a:

 

¿A quién está dirigido?

En este curso no es necesario tener conocimiento previo de la metodología de Desing Thinking, ya que se inicia desde la conceptualización, desarrollo y proyección de la misma, pero es muy importante tener la motivación de conocer estas nuevas y exitosas metodologías, además debés contar con noveno año de colegio aprobado.

¿Cuál es el programa del curso?

Bajo la modalidad virtual, irás descubriendo todo sobre Design Thinking en cada sesión programada dentro del Campus Virtual Fidélitas. En esta plataforma estarán alojados todos los materiales del curso, disponibles según avance semanal.

El curso finalizará con una Master Class, la cual permitirá tener una sesión sincrónica (videoconferencia o presencial, dependiendo de las circunstancias) con el Profesor/Facilitador, en la que se harán algunas demostraciones y además habrá un tiempo para aclarar dudas del curso.

Tendrá una duración de cuatro semanas, periodo en el cual el estudiante requerirá de al menos seis horas por cada semana para recopilar información y realizar las tareas y asignaciones correspondientes.

Contenido:

Módulo 1: Descubrir:

Módulo 2: Interpretar

Módulo 3: Idear

Módulo 4: Hacer y comunicar

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Contáctenos