Educación Contínua

U Fidélitas te brinda formación en línea para que te superés

Formacion-digital

U Fidélitas te brinda formación en línea para que te superés

Conocé cómo la U Fidélitas gestiona la formación en línea para sus carreras de grados, cursos libres y técnicos de alta empleabilidad. Esta modalidad también se ofrece para los programas de la Academia de Inglés y posgrados. 

Escrito por:

Formacion-digital

Con la formación online podés estudiar en la comodidad de tu hogar.

A medida que el mundo se transforma por la evolución de la tecnología, las universidades como centros de educación superior también. Por eso, la U Fidélitas potencia la modalidad de formación en línea para su población estudiantil. 

En Universidad Fidélitas existen carreras, técnicos, cursos libres, maestrías, micro máster y programas para estudiar inglés con modalidad para la formación online. 

¿En qué consiste la formación en línea?

Cuando un estudiante decide estudiar en línea sincrónico recibe sus clases en vivo a través de la plataforma Microsoft Teams, en los días y horarios indicados durante la matrícula. 

Como las lecciones son en vivo con un docente, podrás disponer de la presencia activa del profesor o profesora durante toda la clase. 

Una de las grandes ventajas de la formación digital es que no tenés que desplazarte a ningún centro de estudios propiamente. Lo que te hace ahorrar dinero en transporte, alimentación y hospedajes. 

Además, interactuarás y socializarás con otros compañeros mediante un diálogo e intercambio dinámico en la plataforma digital. 

Utilizarás el campus virtual de la U Fidélitas para el acceso a todos los materiales didácticos. 

 

formacion-en-linea-universidad-Fidelitas

Al estudiar en línea tendrás la opción de hacer tareas de tus cursos incluso en el comedor de la U.

Ventajas de la formación digital

Según Katharine D”Amico, directora académica del Hybrid Global, las 4 principales ventajas de estudiar en línea son las siguientes: 

  • Accesibilidad: El aprendizaje digital online te permite acceder a recursos educativos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ello hace que la formación en línea resulte más cómoda para compaginar la vida personal con la profesional y académica. 
  • Flexibilidad: La autonomía se potencializa. El aprendizaje online te ofrece la posibilidad para que aprendás mediante un computador u otro dispositivo en tu casa. 
  • Personalización: El aprendizaje online facilita una experiencia para que aprendás con enfoque personal; es decir, podés estudiar un técnico o carrera que se ajuste a tus posibilidades de horarios y disposición de tiempo. Esto es muy importante para las personas que estudian y trabajan a la vez. 
  • Innovación: En el campus virtual tendrás metodologías innovadoras para tu crecimiento. Por ello, la Universidad Fidélitas utiliza la Metodología STEM en todos sus programas de estudio, lo cual te hace aprender haciendo. 

 

También te puede interesar: técnico de alta empleabilidad

Oferta de la U

En U Fidélitas podrás estudiar los siguientes técnicos o cursos libres en modalidad de formación en línea: 

Entre muchos otros programas, la universidad cuenta con esta amplia oferta académica para quienes necesitan desarrollar nuevas competencias o habilidades con mucho valor en el mercado laboral. 

formacion-en-linea-sincronico

La modalidad en línea te permite compaginar tu empleo con la vida como estudiante y adecuar tus necesidades.

Grados con formación digital

Si querés estudiar una carrera en línea sincrónico tenés muchas opciones dentro de la U Fidélitas, tanto en carreras de ingenierías de alta empleabilidad, como el área de ciencias sociales y económicas. 

Estas son algunas carreras que se imparten en la modalidad en línea: 

  • Derecho 

Además, U Fidélitas te ofrece los programas semi intensivo e intensivo para que estudiés inglés en línea con metodología y materiales didácticos basados en programas de la Universidad de Oxford. 

En el Centro de Posgrados contarás con maestrías y micro másters para que podás maximizar tu currículum y estudiar con formación online que incorpora Metodología STEM. 

¡Ya lo sabés! La formación en línea de U Fidélitas te beneficia y está a tu disposición para que matriculés el programa o carrera de tus sueños. 

¡Matriculá ya y preguntá por las becas y financiamiento disponibles! 

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!

Noticias Relacionadas

Nueva directora de Ingeniería Industrial fomentará más la robótica

La carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística de U

Conocé el grupo aeroespacial de U Fidélitas

Sabías que FidEspacial es un grupo aeroespacial formado por estudiantes de diferentes ingenierías y otras

al-estudiar-educacion-se-influye-positivamente-en-los-niños

Estudiar educación en U Fidélitas te ayudará a construir futuros exitosos para los niños

En un mundo en constante evolución, la educación se destaca como un pilar esencial para