Cursos libres y Técnicos para complementar tu educación

¿Estás buscando complementar tu educación? ¿O bien, una modalidad de estudios superiores que tomen menos tiempo que una carrera tradicional?

Pues te contamos que en la Fide tenemos una oferta de cursos libres y técnicos que creemos  te pueden interesar, aquí te contamos un poco más sobre estas modalidades y por qué te podrían servir para alcanzar tus objetivos.

Primero que todo, debemos especificar: ¿cuál es la diferencia entre un curso libre y un técnico?

Los cursos libres tienen una menor duración y son de temáticas más generales, impartidos desde distintas modalidades como clases virtuales, talleres y clases presenciales. Nuestra oferta de cursos libres explora temas muy útiles y necesarios para el día a día en el contexto actual: tenemos cursos de Excel, Contabilidad, Bases de Datos, así como Big Data y Algoritmos para Principiantes. En total, la duración de estos cursos es de 24 horas, lo que te permite adquirir estos nuevos conocimientos en un tiempo fácilmente adaptable a tu rutina.

La modalidad de carreras técnicas es un poco más larga, compuesta por cursos que duran aproximadamente un mes cada uno, por lo que en un año ya los estudiantes tienen el título técnico. Nuestra oferta de técnicos abarca desde especialidades tecnológicas como CISCO Y CCNA,  hasta administrativas como Contabilidad y Manejo de Recursos Humanos.

Cada una de estas modalidades está diseñada para complementar tu educación de la manera que más se adecúe a tu rutina y necesidades. ¡Recordá que nunca es tarde para seguir aprendiendo y adquirir nuevas habilidades!

¿Cuál de estos te interesa? Nuestros cursos técnicos te permitirán aplicar para muchísimas oportunidades laborales con alta relevancia en el mercado actual, y pueden ser ese empujón que necesitás para impulsar tu ingenio y alcanzar tu potencial. Conocé más sobre nuestra oferta académica aquí.