Fidélitas Virtual

¿Ya conocés Fidevirtual?

Se dice que uno nunca debe dejar de aprender, pero a veces los procesos de educación se van volviendo más complicados cuando empiezan a aparecer otras responsabilidades propias de la vida adulta, por eso, es de suma importancia para nosotros tener una oferta académica virtual, con cursos relevantes al contexto digital en el que vivimos.

Tomando en cuenta esto, creamos varios programas que podés matricular, acá te detallamos algunos.

Escrito por:

U Fidélitas ofrece variedad de cursos en modalidad 100% virtual autogestionada.

Big Data

Dirigido a profesionales y estudiantes universitarios interesados en comprender y utilizar las grandes cantidades de datos como insumo para la toma de decisiones.

Requisitos: Conocimientos básicos de programación y manejo de computadores.

Programación Básica

Este curso está dirigido a todas las personas que desean conocer las herramientas básicas para programación. El requisito es tener un conocimiento básico del manejo de una computadora.

Fidevirtual

U Fidélitas incorpora tecnología educativa en su moderno campus virtual.

Design Thinking

Enfocado en aquellas personas que se involucran en el análisis de los problemas de las organizaciones y desean encontrar de manera colaborativa soluciones integrales que resuelvan esos problemas, de una forma innovadora y eficiente.