Programa de Actualización Jurídica

APRENDÉ Y ACTUALIZÁ CONOCIMIENTOS EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL, Y EN DERECHO CIVIL Y PROCESAL CIVIL EN MODALIDAD 100% VIRTUAL

Modalidad:
100% Virtual
Duración:
3 semanas por módulo
MODALIDAD 100% VIRTUAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

¿DE QUÉ TRATA EL CURSO DE ACTUALIZACIÓN JURÍDICA?

El Curso de Actualización Jurídica te ofrece dos módulos virtuales, uno de Civil y Procesal Civil y otro de Penal y Procesal Penal, cada uno tiene una duración de 3 semanas y te brindará la oportunidad de estudiar con una visión completa y fresca.

Podrás formarte con profesionales de gran experiencia que te guiarán en los diferentes módulos, para conocer a profundidad actualizaciones en los códigos, comprender mejor los procesos y conocer figuras nuevas.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTA ESPECIALIZACIÓN?

En materia de Civil, aprenderás a desarrollar conocimientos en figuras novedosas como la demanda improponible, la caducidad procesal, la valoración de prueba, las audiencias de acuerdo con el tipo de proceso, gestor procesal, formas extraordinarias de terminar el proceso, medidas cautelares, tipos de sentencia y su ejecución.

Por su parte, en el área penal estudiarás, entre otras cosas, la implementación de la prestación de servicio de utilidad pública, arresto domiciliario, la implementación de la pena del tratamiento por drogas o los cambios en las penas de delitos sexuales, y las etapas procesales.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Cada curso es ideal para profesionales en Derecho que requieran actualizar conocimientos, realizar el examen del Colegio de Abogados y Abogadas o para estudiantes que están por hacer pruebas de grado.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE CURSO EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

Nuestra universidad está respaldada por 42 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:
• Nuestros cursos te ayudarán a incrementar el valor de tu perfil profesional en la abogacía: cuentan con módulos a la vanguardia y acordes a la necesidad del mercado actual, por lo que aprenderás justo lo que necesitás para aumentar tus oportunidades laborales.
• Los profesores que imparten las clases cuentan con amplia trayectoria profesional en las áreas que educan y, además, tienen amplio currículum como docentes, lo que garantiza un aprendizaje dinámico y agradable.
• Los contenidos de la malla curricular de cada curso son muy amplios y abordan temas actualizados para prepararte de la mejor manera para enfrentar los retos en tu jornada laboral.
• Son cursos virtuales, con la mayoría de las actividades en modalidad asincrónica, así que te ofrecen flexibilidad a la hora de estudio y realizar las actividades semanales.
• Modalidad STEM: Realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

Contáctenos