Micro Máster en
Metodologías Ágiles

Sume competencias para el desarrollo del marco ágil en procesos de mejora y desarrollo de proyectos, a través de frameworks que optimizan los recursos y mejoran los resultados

Modalidad:
En línea por video conferencia

¿De qué se trata el Micro Máster en Metodologías Ágiles?

La transformación digital en los modelos de negocios implica una nueva forma de pensar y adaptarse. Si usted es parte de una empresa que se encuentra en esta revolución digital, las Metodologías Ágiles serán un gran aliado para llevar el negocio al próximo nivel, aumentando su productividad, gestionando adecuadamente los recursos e incentivando la colaboración, el valor al negocio y la reducción de impedimentos.

Nuestro Micro Máster en Metodologías Ágiles le dará lo que necesita para estar a la altura de las nuevas formas de producir, gestionar y distribuir un negocio. Aprenderá a implementar modelos de gestión ágiles que facilitan la optimización de los recursos y la mejora de los resultados.

¿Qué puede hacer con este Micro Máster?

El Micro Máster en Metodologías Ágiles se enfoca en establecer competencias en áreas como lo son:

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Al completar el Micro Máster, usted contará con conocimientos teóricos, conceptuales y metodológicos sobre los cuales podrá diseñar e implementar estrategias efectivas de metodologías ágiles para organizaciones de todo tipo de industrias.

Algunas de las labores en las que podría desempeñarse son:

¿A quien está dirigido?

Este Micro Máster está dirigido a cualquier persona con título de bachillerato universitario en cualquier área, emprendedores, directivos y colaboradores de empresas, que deseen impulsar procesos de transformación de su negocio a través de metodologías innovadoras.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa recibirá un título de Micro Máster en Metodologías Ágiles, avalado por la Universidad Fidélitas.

Contáctenos