Especialización en Transformación y Desarrollo Empresarial para PYMES 360

APRENDÉ LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA NORMALIZAR LA OPERACIÓN, MAXIMIZAR LOS RECURSOS Y MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE TU PRODUCTO O SERVICIO CON PRÁCTICAS EFECTIVAS.

VIRTUAL
7 MESES

MODALIDAD VIRTUAL

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

BECAS DESIPONIBLES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿DE QUÉ TRATA LA ESPECIALIZACIÓN EN TRANSFORMACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL PARA PYMES 360?

¿Sos el administrador de una pequeña o mediana empresa a nivel nacional? ¿Quizá sos un microempresario, socio empresarial o querés iniciar tu propio negocio y no sabés cómo liderarlo?

Nuestra Especialización en Transformación y Desarrollo Empresarial para PYMES 360 es la respuesta para que podás aprender habilidades y competencias que te llevarán a normalizar la operación, maximizar el rendimiento financiero, mejorar el posicionamiento de tus productos y/o servicios y conseguir mayores oportunidades de crecimiento. Utilizarás métodos prácticos y herramientas competitivas que debés conocer y dominar en esta nueva era digital.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTA ESPECIALIZACIÓN?

Con esta especialización podrás:

• Entender conceptos formales y su aplicación en la gestión de negocios del empresario en distintos procesos comerciales, administrativos y financieros en el desarrollo empresarial.
  • Transformar tu modelo de negocio y liderar de forma acertada los cambios necesarios para el crecimiento y mejora de tu organización, considerando los elementos transformacionales de la actualidad.
  • Desarrollar estrategias empresariales efectivas para la gestión de objetivos específicos y medibles relacionados con el fortalecimiento y crecimiento de pequeñas y medianas empresas.
  • Optimizar tus recursos, fortaleciendo las capacidades en tomas de decisión y gestión empresarial.
  • Podrás brindar servicios de asesoría para el crecimiento empresarial.
  • Ejecutar prácticas correctas que te permitirán implementar estrategias de manera asertiva creando valor a la organización y su entorno en el sector productivo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

La especialización está dirigida a todas aquellas personas emprendedoras establecidas, personas gestoras con ideas para de desarrollo empresarial para emprendimientos, microempresarios y desarrolladores de negocios.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTA ESPECIALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

• La especialización es 100% virtual, por lo que podrás estudiar en el tiempo que mejor se adapte a tus necesidades, accediendo a un campus donde encontrarás contenido en diversos formatos, garantizando tu aprendizaje.
  • Tendrás una especialización diseñada para el perfil de tu área de trabajo con el objetivo de identificar potencial de crecimiento y así potenciar y maximizar los recursos y las ganancias del negocio.
  • Contarás con el acompañamiento de un profesor que responderá a tus dudas por los canales digitales establecidos.
  • Concluirás cada módulo con una Máster Class, no solo para atender tus dudas, si no para que el profesor brinde nuevos conocimientos a sus estudiantes, acordes al mercado actual y su experiencia en el tema.
  • Tendrás acceso por un año a todo el contenido, una vez que finalice la especialización.
  • Modalidad STEM: Realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo, con un gran grado de desarrollo.
  • Ahorrarás tiempo y costos de transportes, inversión en libros y materiales.

¿Qué obtenés al finalizar tus estudios?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa, recibirá una certificación de Especialización en Transformación y Desarrollo empresarial para PYMES avalado por la Universidad Fidélitas.

CONTACTANOS