Especialización en
Transformación y Desarrollo Empresarial para PYMES 360

Aprendé las competencias y habilidades para normalizar la operación, maximizar los recursos y mejorar el posicionamiento de tu producto o servicio con prácticas efectivas

MODALIDAD:
100% virtual
DURACIÓN:
7 MESES
MODALIDAD VIRTUAL
A tu ritmo
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata la Especialización en Transformación y Desarrollo empresarial para PYMES 360?

¿Sos el administrador de una pequeña o mediana empresa? ¿Quizá sos un microempresario, socio empresarial o querés iniciar tu propio negocio y no sabés cómo liderarlo?

Nuestra Especialización en Transformación y Desarrollo Empresarial para PYMES 360 es la respuesta para que podás aprender habilidades y competencias que te llevarán a normalizar la operación, maximizar el rendimiento financiero y mejorar el posicionamiento de tus productos y/o servicios, utilizando métodos prácticos y herramientas competitivas que debés conocer y dominar en esta nueva era digital.

¿Qué podés hacer con esta especialización?

Con esta especialización podrás:

¿A quién está dirigido?

La especialización está dirigida a todas aquellas personas emprendedoras establecidas, personas gestoras con ideas para emprendimientos, microempresarios y desarrolladores de negocios.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta especialización en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Contáctenos