Micro Máster
en Arquitectura Empresarial

Implemente prácticas de arquitectura empresarial para facilitar la gobernanza de las tecnologías que soportan los servicios digitales y tradicionales de cara a clientes cada vez más exigentes

Modalidad:
En línea por video conferencia
Duración
8 meses

¿De qué trata el Micro Máster en Arquitectura Empresarial?

Si usted está interesado en llevar innovación y transformación a su empresa, este Micro Máster es para usted. Obtendrá conocimientos para analizar el estado de la organización actual, desarrollar y presentar el estado deseado, así como analizar la brecha que hay entre ambos extremos para plantear acciones TI que lo acerquen al escenario deseado. 

Usted va ha adquirir habilidades y conocimientos a través de la enseñanza de las mejores prácticas de arquitectura empresarial, casos de estudio y la participación activa para lograr alinear la infraestructura de TI con la estrategia de negocio.

Con la Universidad Fidélitas usted se desenvolverá con gran facilidad en las áreas de acción laboral por su profundo conocimiento teórico y su aprendizaje en enfrentar las situaciones que hoy son el día a día de las organizaciones. 

¿Qué puede hacer con este Micro Máster?

El Micro Máster en Arquitectura Empresarial, se enfoca en profundizar y asimilar las competencias mediante la combinación del estudio del marco teórico de las disciplinas correspondientes a las diferentes áreas de arquitectura empresarial, como los son:

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Con este Micro Máster tendrá las competencias necesarias para asumir roles de liderazgo y gerencia de proyectos informáticos; así como una capacidad de análisis crítico, creativo y una visión amplia del entorno de Tecnología de Información (TI) y su alineación con las estrategias organizacionales permitiéndoles el desarrollo. 

Usted podrá desempeñarse profesionalmente como: 

¿A quien está dirigido?

Este Micro Máster está dirigido a cualquier profesional nacional o internacional que ejecuten las siguientes labores: alto perfil organizacional en toma de decisiones en áreas de Tecnología de Información (TI), planificación estratégica y proyectos, o personal de áreas de negocio. Infraestructura tecnológica, desarrollo e implementación de tecnologías de información, así como en el levantamiento de procesos, control de calidad y mejora continua. 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que brindamos de forma inmediata son las siguientes: 

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa, recibirá un título de Micro Máster en Arquitectura Empresarial avalado por la Universidad Fidélitas. 

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información