Facultad de Ciencias de la Computación

¡Te calendarizamos e informamos de las actividades académicas!

Explorá acá temas relacionados con Ingeniería en Sistemas, Seguridad Informática, Desarrollo de Software, Ingeniería Empresarial y Ciencia de Datos.

Graduación de proyecto “Aventuras digitales” convenio con el MEP

Niños y niñas aprendieron sobre cómo programar videojuegos.

Hackatón virtual de GBM

Foro de Gobernanza en Internet

Asistí a charlas dadas por la empresa NIC sobre dominios. Consiste en un espacio para el diálogo sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo de Internet, las oportunidades y desafíos de la red.

Reunirá a todas las partes interesadas del ecosistema de Internet, incluyendo a los gobiernos, sector privado, sociedad civil, comunidad técnica y académica, en igualdad de condiciones y mediante un proceso abierto e inclusivo.

El 10 de setiembre de 1990, Internet Assigned Numbers Authority (IANA) delegó a la Academia Nacional de Ciencias (ANC) el Dominio Superior (TLD) .cr para Costa Rica.

WordCamp San José 2024

El WordCamp es un evento de tecnología donde se reúnen más de 500 personas, entre ellas, diseñadores, programadores, bloggers, emprendedores y estudiantes con el fin de conocer de WordPress.

Actualizá conocimientos sobre este administrador de contenidos web de software libre que te permitirá diseñar una página web en minutos, desde un blog personal hasta una tienda en línea.

Una-segunda-carrera-virtual-de-derecho-se-estudia-en-cualquier-lugar-y-horario

Somos una facultad que domina el poder de la tecnología para que enfrentés con éxito los desafíos de la revolución digital.

Tu viaje hacia la transformación e innovación en informática comienza aquí.