Conocé todo lo que podés hacer desde la app Fidevirtual

Estamos seguros de que ya en tu celular descargaste TikTok, y que probablemente todos los días usás WhatsApp, Instagram y Spotify, pero, ¿ya descargaste Fidevirtual? Si aún no lo has hecho, aquí te contaremos algunos de sus beneficios para que le saqués el máximo provecho a tus estudios en la Universidad Fidélitas.

Lo primero que tenés que saber es que descargar Fidevirtual es completamente gratis. Por el momento, está disponible para el sistema operativo Android y se encuentra en proceso el lanzamiento para iOS. Podés descargarla ya mismo desde Playstore e ingresar al app utilizando tu correo institucional.

La Universidad Fidélitas desarrolló Fidevirtual para brindar mayor inmediatez y comodidad a los estudiantes, ya que funciona como un punto de acceso único a todas las plataformas de la Universidad.

A través de esta innovadora app se puede acceder desde el celular al Campus Virtual, a la nueva plataforma de matrícula en línea, a bibliotecas digitales, a la evaluación docente y a otras aplicaciones, como el correo Outlook, OneDrive y Azure Dev Tools.

Además, funciona como medio de comunicación directo con los canales de atención inmediata de la Universidad, ya sea el correo electrónico, una llamada telefónica o contacto vía WhatsApp.

El objetivo de la aplicación es facilitar la comunicación entre profesores y estudiantes, ya que permite que el profesor administre su curso, tanto desde el registro de actividades de los estudiantes, así como en la administración y presentación de los contenidos. Además, facilita la investigación y el trabajo colaborativo entre los estudiantes.

La Universidad Fidélitas siempre está en constante innovación, buscando soluciones prácticas y cómodas para la comunidad estudiantil. Te invitamos a descargar Fidevirtual y empezar a aprovechar todas sus facilidades.