+506 2206-8600

Profesional líder en la gestión de empresas que implementa y optimiza la forma cómo se visualizan y controlan los sistemas informáticos de la nueva era

¿INTERESADO(A)?

ESTUDIÁ INGENIERÍA EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN

¡Podés elegir la modalidad de estudio que mejor se adapte a tus necesidades!

• La 100% Virtual autogestionado podrás estudiar desde cualquier parte y horario con videos explicativos que podrás repasar una y otra vez. La modalidad En Línea recibirás las clases en vivo en tu computadora en los horarios indicados durante tu matrícula y la Presencial en la que asistirás personalmente a tus clases en nuestra sede de Heredia o San Pedro.

• Ingresarás a una carrera con proyección nacional e internacional: tiene una empleabilidad del 100%, según la Radiografía Laboral del CONARE año 2022.

• Te formarás en una profesión donde los graduados consiguen un empleo en tan solo 2 meses, según la Radiografía Laboral 2022, de CONARE. Además, por el tipo de formación, un 97,1% teletrabaja, lo que te permite trabajar desde tu casa o cualquier parte del mundo.

• Los ingenieros en Sistemas de Computación perciben uno de los salarios más altos en Costa Rica: en promedio perciben ¢1.314.970, según Conare.

• Según Cinde, la fuerza laboral en tecnología digital crece 17% anualmente.

NUESTROS BENEFICIOS

HABILIDADES QUE DOMINARÁS BAJO LA
METODOLOGÍA STEM

Desarrollarás habilidades esenciales como la comunicación asertiva, el emprendimiento, el trabajo en equipo, la investigación.

Aprenderás el diseño de aplicaciones móviles o para web, mantenimiento y configuración de plataformas de software y todo sobre sistemas de información y cómputo.

Podrás adquirir conocimientos especializados en videojuegos, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, Big Data y Ciberseguridad.

Serás un agente capaz de resolver problemas por medio de técnicas aplicadas con la tecnología y la planificación.

MODALIDADES DISPONIBLES

Estudiar una carrera de alta demanda laboral en la Mejor Universidad en Ingenierías te abre un mundo de oportunidades. El cartaginés Juan José Martínez, egresado de U Fidélitas, fundó su propio negocio denominado FT Digital Solution a partir de un trabajo final de graduación. Comenzó a digitalizar páginas web con novedosos conceptos para sus clientes y luego se transformó en un exitoso emprendimiento con el que diseña aplicaciones para la automatización de servicios y apoya diferentes empresas a cumplir certificaciones tecnológicas.

OPCIONES DE
FINANCIMIENTO

CONOCÉ MÁS
DE ESTA CARRERA

Facebook Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp Tik Tok