STEM + Derecho: La suma perfecta para que seás el abogado del futuro

La tecnología, el STEM y el Derecho van de la mano. En la Universidad Fidélitas tendrás las mejores herramientas para convertirte en el abogado del futuro.

En la Universidad Fidélitas impulsamos tu ingenio con el lema “aprender haciendo”.  La idea es ayudarte a ser el protagonista de tu propio aprendizaje.

Por esto, al estudiar Derecho podrás realizar investigaciones, organizar y participar en foros, trabajar en equipo, participar en juicios simulados, redactar demandas, entre muchas otras actividades.

La relación entre la teoría y la práctica es inseparable, y la metodología STEM nos impulsa cada vez más por ese camino.

Si estudiás Derecho en la Fidélitas, conocerás a Mauricio Ramírez, uno de los profesores que impulsan, también con su ingenio y conocimiento, la metodología STEM en sus cursos. ¡Quedarás sorprendido!

Mauricio te cuenta por qué este sistema de aprendizaje ha sido tan exitoso y efectivo en la enseñanza de las leyes: “El estudiante tiene un rol activo en su aprendizaje, practicará destrezas del abogado de hoy y del abogado del mañana y afinará habilidades en la comunicación, el trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto”.

Son muchos los retos a los que te enfrentarás, pero que tendrás la capacidad de sobrellevar con las investigaciones que realicés de la mano de tus profesores.

También podrás apoyarte en la tecnología y en las facilidades que te brinda la Universidad Fidélitas.

Profesores calificados

Los profesores de la carrera de Derecho se apoyan en el moderno campus virtual de la Fidélitas.

Este sitio permite, por ejemplo, poner en práctica el concepto de “aula invertida”:  en donde los estudiantes son lo que exponen la materia estudiada y la solución del problema a resolver.

Estudiar Derecho en la Universidad Fidélitas, te brindará un enfoque novedoso e innovador, para desarrollar habilidades necesarias del abogado del presente y del futuro.

Conocé más de la carrera aquí.

Para matricularte tomá en cuenta que estamos en dos sedes, Heredia y San Pedro.  Esta última acreditada hace dos años por el Sinaes.

Contáctanos por Whatsapp