Derecho

Conocé, asesorá y defendé a una empresa o persona durante los distintos procesos judiciales que pueda enfrentar.

Inicio
Enero, Mayo, Setiembre
Duración
9 cuatrimestres
Sede
San Pedro y Heredia
Modalidad
Presencial
Horario
Diurno y Nocturno
Becas disponibles
Carrera Acreditada
Carrera Acreditada
Campus Heredia
Campus Heredia
Campus San Pedro
Campus San Pedro
Horarios que te permiten trabajar y estudiar
Horarios que te permiten trabajar y estudiar

¿De qué se trata la carrera?

Definitivamente si te interesa la carrera de Derecho es por que sos una persona capaz de enfrentar los conflictos cara a cara, con excelentes habilidades de negociación y un gusto innato por resolverlos pacíficamente.

Se podría decir que también deberías de tener atracción por la lectura, la actualización en los campos de interés como lo son las leyes, normativas o reglamentos, y sin duda, sos capaz de debatir y argumentar con bases sólidas para defender tus ideas. ¿Te identificaste?

Si querés ser abogado, te contamos que este profesional es aquel que se encarga de asesorar legalmente a las personas o empresas que soliciten de su ayuda, y son capaces de representarlas y defenderlas en los distintos procesos judiciales a los que se podrían enfrentar.

Nuestra carrera de Derecho, pretende prepararte con un dominio amplio de la ciencia jurídica y sus distintas áreas, tales como: materia constitucional, civil, laboral, familiar, penal, ambiental y administrativa que rigen en nuestro país para que podás resolver los conflictos que se originan y derivan de las relaciones entre sujetos públicos y privados.

descargar_brochure Descargar
Plan de Estudios

Contáctenos