STEM

Conocé más del Fidélitas STEM Center

Como parte de nuestro compromiso con el avance tecnológico del país, hemos creado el Fidélitas STEM Center: un nuevo edificio ubicado en nuestra sede de San Pedro en donde se impartirán los cursos de tecnología para las distintas carreras de la universidad.

En la Fide, estamos implementando el enfoque STEM con la metodología de enseñanza llamada Project-Based Learning, para asegurarnos que nuestros alumnos cumplan con los más estrictos estándares de preparación que estas áreas de estudio necesitan.

Se trata de prepararlos para un futuro en el que la mayor demanda será hacia este tipo de puestos de trabajo. Es por eso, que nuestro currículum de ciencias básicas (matemática, química y física) es fundamental para avanzar en las ingenierías y es sumamente riguroso.

Dentro de esta misma línea, contamos con laboratorios de tecnología y robótica para profundizar en investigaciones que puedan tener un gran impacto a nivel país.

Nuestro nuevo STEM Center cuenta con 21 laboratorios de informática del más alto nivel tecnológico, salones de clases virtuales y un moderno estudio de radio y televisión. De esta forma, como lo apuntamos anteriormente, el enfoque científico de STEM se permea en las distintas ramas del conocimiento que ofrecen nuestras carreras, desde las ingenierías hasta las ciencias sociales.

Se trata de una edificación de más de 2.000 metros cuadrados elaborada con los estándares más estrictos de responsabilidad ambiental. Además de esto, cuenta con un diseño contemporáneo impecable, que prioriza la luz natural, el flujo armonioso de los usuarios y cuenta con amplio parqueo y seguridad de última tecnología.

Si tenés ganas de cambiar el mundo a través de la ciencia y tecnología, ¡tenés que venir a ser parte de nuestro campus!

Recordá que somos la mejor universidad privada en ingenierías, aquí podés encontrar más información sobre nuestra oferta académica.