Micro Máster en Innovación y Tecnología para la Educación Virtual. 100% virtual

Innová en la educación virtual, implementando metodologías disruptivas y herramientas tecnológicas que generen soluciones apropiadas a los retos actuales en las organizaciones e instituciones educativas.

Modalidad:
Virtual
Duración
6 meses

¿De qué se trata esta Micro Máster?

Si eres un profesional que tiene relación con la formación de otros individuos y considera que está en permanente desarrollo, buscando respuestas a las necesidades de las organizaciones educativas y quiere mejorar sus competencias, este Micro Máster esta diseñado para usted.

Actualmente estamos experimentando un acelerado cambio en la tecnología educativa, que caracteriza la actividad académica de hoy, permitiendo a los sistemas educativos, de todo tamaño, proliferar sus opciones de innovación para educar, generando que la actualización en el tema sea la pieza modular de este siglo.

Es por esto que, la Universidad Fidélitas creó el Micro Máster en Innovación y Tecnología para la Educación Virtual con el fin de resolver la brecha digital existente; y que pueda desarrollar competencias y habilidades, mediante la combinación del estudio del marco teórico de la disciplina correspondiente a las diferentes áreas de la innovación y tecnología educativa, bajo  un sistema de aprendizaje auto gestionado, en modalidad 100% virtual y con el apoyo de los docentes facilitadores quienes son especialistas en estos temas.

¿Cómo va a lograr aplicar la innovación y la tecnología digital en los procesos educativos? Lo va a implementar gracias a nuestro plan de estudios que integra la innovación curricular, la didáctica disruptiva y las herramientas tecnológicas 2.0.

Consecuentemente el Micro Máster se constituirá en un factor de fortalecimiento del desarrollo educativo nacional y regional y, por lo tanto, del desarrollo humano integral de nuestras sociedades en el actual contexto de la educación globalizada.

¿Qué puede hacer con esta Micro Máster?

Este Micro Máster pretende brindarle una fortaleza teórica, conceptual y metodológica práctica de los métodos de innovación y tecnología educativa, así como la capacidad de análisis crítico, creativo y una visión amplia del entorno y su relación con las organizaciones educativas. Dicho esto, aprenderás a:

¿A quien está dirigido?

El Micro Máster pretende mejorar las competencias y habilidades de profesionales con título universitario, cuyas funciones se relacionen con la educación o formación de personas, tales como educadores, capacitadores, coaching y similares.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta maestría en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

¿Qué obtendré al final del curso?

Cada vez que complete un módulo obtendrá un certificado digital que da fe del aprovechamiento de los contenidos.

Y si completa la totalidad del programa, le brindamos un título de Micro Máster en Innovación y Tecnología para la Educación Virtual.

descargar_brochure Descargue
Plan de Estudios

Contáctenos