Micro Máster
en Capital Humano

Implemente soluciones y estrategias de la gestión del recurso humano para enfrentar los retos actuales dentro de las organizaciones nacionales e internacionales

Modalidad:
En línea por video conferencia
Duración
8 meses

¿De qué trata el Micro Máster en Capital Humano?

Este Micro Máster pretende actualizarlo en las nuevas tendencias de las actividades y procesos del área de recursos humanos, así como en el planteamiento de los efectos que estas decisiones pueden tener en el ámbito gerencial. 

En otras palabras, este Micro Máster, plantea la forma nueva de administrar el recurso humano, con la evolución de las nuevas generaciones cuya búsqueda va más allá de un salario y un puesto de trabajo y anhelan libertad y balance entre sus actividades personales y sus tareas laborales.

Esta nueva perspectiva y deseo del empleado influye directamente en el desempeño de la empresa y con ello impacta su rentabilidad, por lo que utilizar nuevas estrategias y herramientas de reclutamiento, retención y mantenimiento de los colaboradores para lograr un equilibrio entre empresa-empleado es vital en el siglo XXI. 

El Micro Máster en Capital Humano es una respuesta para crear estrategias de forma integral, con conocimientos sólidos en selección, retención y motivación del recurso humano que permitan a la empresa crecer y avanzar en los cambios constantes y que de forma directa logre ser más productiva.

¿Qué puede hacer con este Micro Máster?

Este Micro Máster le permitirá profundizar en temas que son el eje fundamental del manejo del capital humano, entre ellos: 

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Nuestros graduados contarán con capacidad de análisis crítico, creativo y una visión amplia del entorno y su relación con las organizaciones, que les permita laborar en espacios fundamentales empresariales y de instituciones gubernamentales. 

Algunos de las labores en las que podría desempeñarse este profesional son:

¿A quien está dirigido?

Este Micro Máster está dirigido a profesionales que cuenten con un título de bachillerato universitario en cualquier área del conocimiento relacionado con el manejo de personal de una empresa, que considere actualizarse en las tendencias que implican a los nómadas digitales, teletrabajo, nuevas tecnologías para enfrentar los nuevos puestos e incluso como motivarlos y retenerlos con incentivos poco convencionales a los que posiblemente trabajen en la actualidad. 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: 

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa, recibirá un título de Micro Máster en Capital Humano avalado por la Universidad Fidélitas. 

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información