Carreras 100% Virtuales, Virtual

Fidélitas Virtual: Actualizá tu currículum a un precio asequible

Conocé la plataforma virtual de la Universidad Fidélitas que te ofrece cursos de alta empleabilidad y con profesores calificados. Los podés llevar a tu ritmo y en el horario que mejor te convenga

La virtualidad llegó para quedarse y qué mejor manera de aprovecharla que alimentado tu hoja de vida con habilidades y conocimientos de gran demanda laboral.

Con ese objetivo se diseñó Fidélitas Virtual, creada en el 2020 y que actualmente tiene una oferta de más de 40 cursos, especializaciones, técnicos y programas.

Esta oferta académica cuenta con el respaldo de más de 41 años de experiencia de la Universidad Fidélitas, la mejor universidad en ingenierías. Están diseñados para que actualicés tus conocimientos con las habilidades profesionales que busca el actual mercado laboral.

Modalidad virtual

Fidélitas Virtual te ofrece muchísimas ventajas si sos una persona que tiene poco tiempo, pero muchas ganas de aprender.

Los cursos se imparten de manera virtual asincrónica. Esto quiere decir que podés estudiar a tu ritmo y en cualquier horario.

¿Cómo? Ingresarás a una plataforma virtual con los vídeos secuenciales y el material didáctico que te permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso. Podrás realizar tareas, exámenes y participar en foros. Un tutor te ayudará a despejar tus dudas en menos de 24 horas.

MÁS INFO: Conocé por qué estudiar un técnico es una gran opción

En todos los cursos tendrás una reunión sincrónica semanal con el profesor donde evacúan dudas, aunque la asistencia no es obligatoria.

“Actualmente tenemos técnicos, diferentes especializaciones, programas y cursos libres. Además, el valor agregado que tenemos es que nunca estás solo, porque siempre te acompaña un profesor”, añadió Zaida Plácido, General Manager de Fidélitas Virtual.

Beneficios
  1. Duración: Cada curso tiene una duración de 4 semanas; es decir, cada mes tendrás una nueva habilidad que te agregará valor profesional y que potenciará tu currículum a lo nuevo que están buscando los empleadores. También, te servirá para encontrar un nuevo trabajo o buscar un mejor puesto en la empresa en la que estás.
  2. Profesores expertos: Te aseguramos que en cada uno de nuestros cursos encontrarás expertos en la materia que te ayudarán a aprender de la mejor manera y estarán disponibles para lo que necesités.
  3. Trayectoria: Saldrás al mercado con un título respaldado por la Universidad Fidélitas y sus más de 40 años de trayectoria, algo que sin duda te ayudará.
  4. Precios: Los rangos de precios están desde 15.000 hasta 93.200 colones en todos nuestros programas.

Además, por tiempo limitado encontrás 4 especializaciones en las que cada curso lo podés llevar a un precio especial de 19.750 colones: Especialización en diseño y desarrollo web, con 9 cursos, Fundamentos de E-commerce y marketing digital, con 6 cursos, Mejora continua de procesos con 4 cursos y el Programa de transformación digital, con 7 cursos.

Es decir, podés invertir lo que gastás normalmente en un par de salidas a comer en potenciador tu currículum, obtener un ascenso o buscar una nueva oportunidad laboral.

¿Lo mejor? Si dividís los 19.750 entre 4,  quiere decir que por semana solo tenés que pagar 4.937.

“Hay una oferta muy variada. Hay cursos para personas que están llevando alguna carrera y pueden profundizar con una especialización. También, para profesionales con algún técnico y que quiere actualizarse con conocimientos que exige el mercado laboral”, finalizó Plácido.

Si querés conocer más sobre la oferta académica de Fidélitas Virtual podés ingresar a nuestra página web: https://fidevirtual.com, solicitar información a nuestro correo: infofidevirtual@ufidelitas.ac.cr.