Técnicos

Conocé por qué estudiar un técnico es una gran opción

Tomar la decisión de qué querés estudiar no es fácil, por eso en la Universidad Fidélitas te brindamos una serie de beneficios para que destaques en tu futuro profesional. ¡Presta atención!

Técnico
¿Querés insertarte en el mercado laboral de manera rápida con el respaldo de un título profesional? Tenés que tomar en cuenta no solo algo que te guste, sino considerar tus aptitudes y  analizar las posibilidades de empleo que vas a tener a futuro.

Hoy en día encontrás muchas opciones de carreras técnicas y acá te explicamos las que te ofrece la Universidad Fidélitas junto a todos sus beneficios.

Conocer sobre nuestros Técnicos y Cursos Libres acá.

Alta demanda en puestos técnicos

Cada vez más, el mercado laboral requiere de posiciones técnicas. En Costa Rica, existe un déficit de técnicos, así que si te interesa colocarte rápidamente en el mundo laboral, tener un técnico te ayudará muchísimo.

MÁS INFO: ¡Llegó la hora de superarte! Estudiar un técnico te abrirá puertas

En la Universidad Fidélitas ofrecemos una serie de técnicos que te prepararán para realizar diferentes funciones en la empresa que soñés,  además tendrás la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y competencias, ser más competitivo y mantenerte vigente en un mundo que exige nuevos conocimientos.

Alto nivel de especialización

Si sos una persona más práctica que teórica, los técnicos de la U Fidélitas están diseñados para vos.

Acá podrás desarrollarte como profesional y actualizarte en un área específica, de la mano de expertos en el tema. Y podrás tener  la oportunidad de ocupar puestos que requieren altos niveles de especialización.

Menor duración

Si estás con ganas de empezar a trabajar lo más pronto posible, una carrera técnica es la solución. Ya que, la duración de nuestros técnicos suelen ser menor que la de otras carreras.

Sin embargo, salís al mundo a cumplir tu sueño con un título que te respalda como profesional, con un enfoque más práctico debido a nuestra metodología STEM que te permite aprender haciendo.

Complemento de estudios universitarios

Las carreras técnicas también son una excelente forma de complementar tus estudios académicos.

Si estudiaste una ingeniería, pero querés saber más sobre la electricidad, podés complementar con un Técnico en Electricidad, por ejemplo. Sin importar cuál elijás todas las opciones que encontrás en la U Fidélitas te harán un profesional más preparado e integrado, lo cual te traerá muchísimos beneficios y oportunidades laborales.

¿Te llamó la atención? No lo pensés más y contactanos, estamos listos para ayudarte a potenciar tu hoja de vida. ¡Te esperamos!