Técnicos y Cursos Libres

OFERTA ACADÉMICA: Técnicos y Cursos Libres

Con técnicos y cursos libres tendrás la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y competencias, ampliar el campo laboral, ser más competitivo y mantenerse vigente en un mundo que exige constantemente nuevos conocimientos. Son impartidos por profesionales de alto calibre.

   VIRTUAL

En esta modalidad estudiarás a tu ritmo y en cualquier horario. Podrás ingresar a una plataforma virtual con los vídeos secuenciales y el material didáctico que te permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso. Podrás realizar tareas, exámenes y participar en foros. Un tutor te ayudará a despejar tus dudas en menos de 24 horas.

   PRESENCIAL

Por las restricciones impuestas para prevenir el contagio de la covid 19, los cursos presenciales los recibirás on line en tiempo real por medio de la plataforma Teams, de Microsoft. Te conectarás en los días y horas indicados. Recibirás las clases en vivo impartidas por un profesor que te guiará durante el curso y, por medio del campus virtual, podrás entregar los trabajos, realizar los exámenes y tener acceso al material didáctico.  Algunos de los talleres serán presenciales con aforo reducido, en el campus de San Pedro y Heredia.

 

Contáctenos