Aprendé a posicionar tu marca en el mundo digital con la U Fidélitas

Participá de los webinars los días 10, 17 y 26 de agosto con expertos en crecimiento personal y profesional

Actualmente, lo que gira alrededor del mundo digital es muy importante y todavía más con los cambios tecnológicos que se aceleraron en todo el mundo con la pandemia.

En este nuevo contexto mundial, es necesario que estés actualizado y más si estás en busca de un nuevo trabajo.

Debés contar con nuevas herramientas que te permitan competir en un mercado laboral cambiante y lleno de retos.

Por eso, en agosto, la Universidad Fidélitas organizó una serie de webinars para que vos potenciés tu ingenio. Son gratuitos y contarán con la dirección de reconocidos profesionales.

Si estás interesado, te tenemos buenas noticias: podrás inscribirte de manera gratuita y aquí obtendrás toda la información que necesitás.

MÁS INFO: Diez consejos para la búsqueda de trabajo en esta época de crisis

Yendry Álvarez, jefa de Bienestar Estudiantil, explicó la importancia de contar con estos conocimientos. “El objetivo es ofrecer espacios formativos con temáticas de actualidad, que permitan a los participantes potenciar su perfil personal, profesional y lograr una mejor inserción laboral”, explicó.

Charlas

La primera charla, Creencias limitantes y empoderamiento, está programada para el 10 agosto, a las 5:30 p. m. Será impartida por la licenciada Angie Chaves Vargas, coach en gestión de talento humano.

El martes 17 de agosto, a las 6 p. m., podrás participar en la charla Posicionando tu marca en el mundo digital, de la mano del facilitador Greivin Sánchez Salazar, máster en Comunicación, licenciado en Diseño Gráfico, profesor de fotografía, web y diseño.

Esta charla no solo te ayudará a comprender las ventajas de posicionar tu marca personal, también te dará una guía para que lo logrés con éxito.

Por último, la charla Habilidades blandas se realizará el jueves 26 de agosto, a las 4:30 p. m., con Emmanuel Villaplana, consultor de producto de elEmpleo.com.

Estas habilidades te ayudan a ser más analítico, a sacarle mayor provecho al trabajo en equipo y a mejorar tus habilidades comunicativas, entre otras. Van muy de la mano con la metodología STEM que se promueve en la educación de la U Fidélitas.

“Estos webinars de la U Fidélitas impulsan, con espacios formativos complementarios a la carrera de los estudiantes y están dirigidos también a los que no pudieron matricular en el cuatrimestre. De esta forma podrán seguir en contacto con el conocimiento asociado a su carrera hasta que retomen nuevamente sus estudios”, finalizó Álvarez.

Todas las charlas se realizarán por medio de la plataforma Zoom y están dirigidos a estudiantes activos y graduados.