Publicidad

Social Media Day: del telegrama a las redes sociales

Primero existió el telegrama, luego el fax y ahora llegaron las redes sociales, una vía revolucionaria de comunicación en un mundo globalizado

Social Media Day

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito para estar conectados instantáneamente, y por eso el 30 de julio se celebra el Social Media Day.

Estos medios de comunicación personales son, a menudo, los que nos mantienen en contacto con nuestros amigos y familiares, pero también con completos extraños.

Además, se han convertido en una gran fuente de noticias, compras, búsqueda, “influencers” para negocios y entretenimiento en general.

¿Qué hacer en el Social Media Day?

El Social Media Day es para que disfrutemos de los aspectos positivos que estas plataformas han traído a nuestras vidas.

Es una de las maneras más tradicionales es compartir foto o videos con amigos y familiares.

Para que lo aprovechés al máximo usá el hashtag #SMDay todos los años.

¡Este año es tu momento para meterte en la conversación!

Cómo celebrarlo

Aquí te damos algunos consejos para celebrarlo:

  • Una publicación no vendría mal. Las redes sociales son tan buenas como las publicaciones que contienen, ¡Sumá tu voz a la fiesta del Social Media Day!
  • Probá una nueva plataforma. Hay tantas redes sociales esperando a que las descubrás. Antes de que te des cuenta, podrías estar haciendo videos de TikTok, compartiendo tus mejores viajes en Instagram u opinando sobre divertidos temas de tendencias en Twitter. ¡Tu momento es hoy!
  • Tomá un descanso. Disfrutá del mundo real con un amigo con el cual normalmente solo hablás en las redes sociales. Salí a caminar, tomá un buen café o mirá una película en Netflix.

Impulsá tu ingenio y convertite en un experto de las redes sociales. Con nuestras carreras de Publicidad y Diseño Publicitario no solo tendrás un Social Media Day, dominarás las redes sociales.

Si querés más información visita el National Today.

Deja una respuesta