Diseño Publicitario

Potenciá tu creatividad y diseñá piezas gráficas con propósito comercial

Inicio:
Enero, Mayo, Setiembre
Duración:
9 cuatrimestres
Sede:
San Pedro
Modalidad:
Presencial
Horario
Diurno y Nocturno
Becas Disponibles:
Campus San Pedro
Campus San Pedro
Horarios te permiten trabajar y estudiar
Horarios te permiten trabajar y estudiar

¿De qué se trata la carrera?

Si sos de las personas que les gusta crear diseños o dibujos a mano o con la computadora, te interesa la tecnología y te llama la atención la comunicación comercial, definitivamente Diseño Publicitario es para vos.

Esta carrera combina dos grandes áreas:

En otras palabras, combinarás herramientas de diseño y comunicación y le sumarás el talento creativo para lograr construir un concepto de comunicación y posicionar la marca.

¿Qué podés hacer con este programa?

Ahora que sabés que los diseñadores publicitarios hacen magia combinando el diseño y la comunicación visual/escrita persuasiva, te contaremos que capacidades tendrás de forma específica:

Con estas habilidades y conocimientos podrás postularte para trabajar en: agencias digitales, de publicidad, producción, comunicación y mercadeo, en diseño editorial en medios digitales y offline. Podés ser parte del sector educativo, ser capaz de trabajar en animación y creatividad digital, o bien en transnacionales y outsourcing.

Otros puntos de interés para vos serían: la industria de internet, apps y videojuegos, el diseño de identidad corporativa, packaging y etiquetas, el dibujo técnico para los que optan por un enfoque STEM, diseño de señalética y lettering o bien trabajar en galerías de arte, o como profesional independiente.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar Diseño Publicitario en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  1. Modernos laboratorios y los más actualizados softwares: contamos con laboratorios de última generación tecnológica para que desarrollés habilidades necesarias en el campo laboral. Por ejemplo, tenemos un laboratorio con computadoras MAC y éstas cuentan con software de Illustrator, Photoshop, Cinema 4, Premier Pro, Indesign, Animate, Audition y plataformas para manejo de pauta, por mencionar algunos.
  2. Estudio profesional de radio: contarás con un espacio de trabajo cómodo y eficiente para aprender técnicas de locución (dicción, vocalización y entonación) así como a redactar guiones y producir material radiofónico.
  3. Estudio profesional de televisión: este estudio cuenta con modernos equipos de cámaras, sets de iluminación, micrófonos, switcher para transmisiones en vivo y sistemas de cámaras PTZ las cuales no necesitan de camarógrafos, si no que, se controlan desde una central. También tendrás la posibilidad de trabajar en un estudio de grabación y usar la sala de edición de video. Con todo este equipo tendrás ventaja profesional y aprenderás a producir videos de alta calidad.
  1. Profesores altamente calificados: tendrás el apoyo de profesionales con experiencia en cada campo que vayás conociendo de esta carrera, quienes de forma creativa y asertiva harán de vos un diseñador publicitario que liderará el mercado.
  2. Metodología STEM: vas a aprender haciendo. Este enfoque de enseñanza desarrolla en los estudiantes la capacidad de solucionar problemas del mundo real, de investigar y trabajar en equipo, teniendo las habilidades que se requieren para ser un profesional completo con el conocimiento teórico y práctico.
descargar_brochure DESCARGAR
BROCHURE

Contáctenos