Diseño Publicitario (Bachillerato y Licenciatura)

La carrera de Diseño Publicitario le permite al graduado desarrollar estrategias de comunicación, posicionamiento de marca y diseño de piezas gráficas en medios de comunicación masivos, en medios no tradicionales y de la Web. Combina el uso de herramientas de diseño y comunicación con el poder creativo; y a su vez, genera habilidades de comunicación visual, producción, edición de textos gráficos y la elaboración de presupuestos publicitarios.

Diseño Publicitario con énfasis en Gestión de Proyectos (Licenciatura)

En esta Licenciatura se fortalece el dominio de las tecnologías del diseño publicitario con el fundamento del énfasis que está establecido en los principios básicos de la gestión de proyectos publicitarios y en el desarrollo de las habilidades gerenciales y emprendedurismo. El objeto de estudio de esta carrera es desarrollar, gracias al conocimiento específico y en gestión, proyectos publicitarios integrales con mayor profundidad técnica. Con el uso de herramientas tecnológicas más avanzadas y con la implementación de las etapas de la gestión de proyectos, se elaboran productos más complejos tales como diseños tridimensionales y campañas publicitarias en medios digitales que satisfagan a los clientes.

Campus San Pedro

  • Perfil Profesional

    El diseñador publicitario se encarga de desarrollar estrategias de comunicación que ejecuta utilizando tecnología digital y que resulta en la producción de piezas gráficas tales como anuncios para prensa, revistas, publicidad exterior, comerciales en redes sociales y web, entre otros medios de comunicación para mercados específicos.

    Asimismo, el diseñador publicitario tiene una formación basada en el desarrollo de la creatividad, manejo del lenguaje gráfico, audiovisual y todos los materiales y técnicas relacionadas con la comunicación publicitaria.

  • Campo Laboral

    El graduado de esta carrera es un profesional integral que puede desempeñarse exitosamente en una agencia de publicidad como creativo, diseñador y productor de comerciales; en un taller editorial; en los distintos medios de comunicación masivos y digitales; así como en la producción de comerciales para medios gráficos, la radio y la televisión. Esta carrera también permitirá desempeñase en las siguientes áreas:

    • Desarrollo de textos persuasivos en campañas de comunicación.
    • Desarrollo de material gráfico y audiovisual.
    • Análisis y desarrollo de medios para difusión de mensajes.
    • Diseño de empaques, portadas y afines.
    • Imagen de marca.
    • En empresas de multimedia.
    • Ilustración de textos y comunicación gráfica.
  • Becas, Convenios y Facilidades de Pago

    La U Fidélitas cuenta con becas de acuerdo a su rendimiento académico y mantiene convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares. Además, diversas entidades financieras públicas y privadas brindan facilidades de pago mediante sistemas de financiamiento.

    • Conozca las Becas y Convenios disponibles
    • Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Contáctenos

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Cédula *:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante:




Campus de Interés:



Grado de Interés *:

Elija la carrera de su Interés:

Ciencias Sociales:








Ingenierías:








Ciencias Sociales:









Ingenierías:









Tipo de Interés *:


Mensaje: